El padrino IV

Se atribuye al expresidente del Gobierno de España Felipe González en reunión de la ejecutiva del PSOE que estaba resultado subida de tono la frase "Como esto siga así os suelto al Guerra".

De manera similar, aunque salvando la sideral distancia entre los personajes, se puede llegar a entender que el Dr. Sánchez ordene la suelta de un parque de especies en extinción o también de una pocilga de un gocho reconocible por el tono de los gruñidos que les resultarán familiares a quienes trabajan o trabajaron en granjas o mataderos.

Lo anterior, así como la visualización varias veces repetida de la trilogía basada en la novela de Mario Puzo "El Padrino", en imaginativa y nueva versión sobre aquel mafioso siciliano de nombre D. Corleone, él personalmente promocionara dando suelta a un exalcalde de una importante y culta ciudad que, para pasmo de muchos de sus ciudadanos, ha resultado ser un individuo que expertos entendidos en especies de caza menor sitúan como perro perdiguero devenido en perrita Marilyn que se orina toda ante la mirada del amo.

Sujeto de comportamiento macarra y especialista en distensión según propia calificación y la del jefe que le promocionó por su acreditada condición de experto en el insulto y la descalificación que, entre otras perlas de personalísima bellaquería se refirió con boquita de piñón al Sr. Toni Cantó (literal) como "mierda que vive a costa de los españoles", frase atribuible a quien, sintiéndose excremento de vaca, se comparase con la caca de una codorniz.

Pues bien, dicho ejemplar al que doy por seguro será ministro de un gobierno de España probable, ha sido la pieza elegida de la piara en existencias a fin de incorporarle a la fauna de ministros, secretarios de Estado, gestores, expertos varios, directores generales, monosabios y otros cuyo currículo acredita la condición indispensable de ser incondicionales del Don y, en el pasado reciente de componentes acreditadísimos del ya en estos momentos mortecino Podemos.

Del resto de esta fauna hago una especial mención a D. Aitor Esteban, híbrido de soriana y vizcaíno con alelos políticos herencia de un padre seguidor de Sabino Arana y actitud, es mi opinión, de quien íntimamente se siente maqueto en un 50%. Individuo al que en artículo anterior tildaba de gudari intelectual y guardián de las esencias del PNV del que es portavoz, un micro partido representante de una de las castas más extractiva de España que hoy, entre mohines de desprecio y en ocasiones asquito en su mirada al PP por pactar dice, con la ultra derecha de VOX.

Personalmente opino que el PNV con Bildu, este último acreditado partido y heredero otrora de aquellos históricos defensores de los derechos humanos seguirán defendiendo conjuntamente y con ahínco a los parias españoles víctimas de empresarios, lobos predadores e inmundos, no obstante, y al mismo tiempo seguir expoliando los dineros del resto de las "regiones" como históricamente vienen haciendo también golpistas y separatistas, igualmente españoles de la "región catalana".

En este orden de cosas visualicé la moción de Investidura de quien, para mí sorpresa, resultó ser un parlamentario agudo, frío, contundente y convincente, un Núñez Feijóo de quien no soy ni fui nunca fan por separarme del mismo y del hoy PP que preside muy importantes cuestiones fundamentalmente morales (aborto y eutanasia) así como otras referidas a la llamada Agenda 2030 y del tenido por cambio climático y de otras de índole territorial, con desigualdades que nunca debieron producirse entre las llamadas autonomías que nunca debieron pasar de entes descentralizadores de muy concretas competencias, "nunca jamás referidas a la enseñanza, cuerpos de seguridad, prisiones y otras varias" Sus intervenciones, sobre todo las réplicas las calificaría como brillantes en algunos momentos, cuestión perceptible con solo contemplar las caras de los miembros y miembras del gobierno y otras gentes que forman la cuadrilla de adláteres de partidos liliputienses que algunos consideran "partidos nacionales", personajes todos que se sienten importantes como también ofendidos por las en ocasiones, ridículas descripciones.

Es por ello que estoy en absoluto desacuerdo con las conclusiones de dicha moción de Investidura de un Núñez Feijoo ninguneado por parte de algunos llamados periodistas, algunos de ellos aparentes partidarios con afán indisimulado de ayudarle a bien morir, personajes que mejor llamaría plumillas al servicio del sistema sin otra ideología entre otras comer, obligación de pagar los carísimos colegios de sus hijos y las cuotas de sus viviendas. En definitiva, la casi única explicación a las estrategias sugeridas por estos monosabios de plazas de tercera que entienden debió de aplicar y que me lleva a pensar en estómagos agradecidos que debieron dedicarse a la política activa o quedarse en cronistas de las conocidas como revistas del corazón al carecer de otro criterio que la obediencia debida al Redactor que les paga.

 

No es menos cierto que le faltó colmillo y posiblemente reaños para resaltar, dirigiéndose explícitamente a quienes aún conservan cierto sentido de la dignidad y sentido de Estado (¿queda alguno?) haciendo palpable la existencia de un "monstruo" que conjuntamente con el partido y el gobierno que encabeza, ha llevado a las Instituciones y por ende al Estado al punto de no retorno, ello pactando, por su enfermizo enganche al poder con reyezuelos de taifas liliputienses ya descritas que, al igual que a él, solo les motiva el poder, el odio a la Nación española y el muy descriptible afán por destruirla junto al desprecio a cuantos nos sentimos españoles.

Contemplé muy especialmente a este "ser" cuyo aceptado destino es hacer cuanto le ordenan, acciones que con aparente displicencia ejecuta y causante visible y principal de daños irreparables, creo incluso irreversibles a la nación, ello conjuntamente con este gobierno que encabeza y que todo indica y confirma no es precisamente en beneficio de España sino para su mantenimiento al frente del ejecutivo, un sujeto siempre en cumplimiento de órdenes superiores de terceros y, muy posiblemente de otros países al precio de una dignidad que jamás tuvo y que nunca jamás tendrá, un ser absolutamente amoral y carente de límites normales en personas "anormales" que, como ya se ha demostrado sobradamente, es capaz de acciones que ya se produjeron y otras que de seguro le llevarán, de considerarlo preciso a cometer actos antinatura cuyos detalles dejo a la más fértil y seguramente fuerte imaginación del lector.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato