Nueva nomenklatura

Se ha llegado a la perversión de nuestra incapacidad de discernir y valorar a los representantes de los poderes públicos al tomar como "cualidad" que les adorna su capacidad infinita de mentir y manipular, siendo en realidad lacayos generalmente de marcada indigencia intelectual y cultural, no otra cosa que sátrapas y-o bisutería de apariencia política cuyas intervenciones y poder real no van más allá de las órdenes recibidas del poder económico.

Vivimos en un mundo donde la ciudadanía entiende, no ya como normal sino deseable que representantes a quienes en casos ni siquiera eligió la intoxiquen y manipulen con el opio de la mentira, lo que debiera llevarla a reflexionar de su incapacidad de hacerse representar o al menos intentarlo por gente dotada de dignidad y moralidad, entendidas estas como cualidades reales compendio de principios y valores.

¿Quién, visualizando las películas de la trilogía "El padrino" no retiene en su retina la secuencia de aquellas reuniones, que hoy llamamos asambleas de aquellos mafiosos propietarios y explotadores de los negocios de prostitución, juego, droga, bebida, usura etc., no otra cosa que individuos cuya condición moral conllevaba "entonces" la calificación de indeseables sociales que formaban un estado dentro de del Estado

Hoy, salvando las diferencias por tiempo y contexto me he trasladado al ya conocido como “Foro de Davos” que ha contado con la asistencia, entre otros, de políticos subordinados a un Poder económico absoluto y sin fronteras, un sistema híper-capitalista conocido como “GLOBALISMO” por su ideología política consistente en la sustitución de los hasta ahora “Estados-nación por un Estado mundial” sostenido con medios de opinión-comunicación. Foro en el que hasta donde vislumbro, parece más el decorado de una feria de multinacionales del dinero que ocultan la parte más importante de su negocio y sus verdaderas intenciones. Asamblea a cuyos integrantes, al menos los económico-financieros (los del dinero) no tengo consciencia haber votado y-o elegido que me amenazan con plagas bíblicas, sean pandemias, cambio climático etc...... que acabarán con la existencia de nuestra especie de no seguir las restricciones que nos imponen.

Restricciones encuadradas en lo que se debe comer y-o posteriormente descomer (nunca carne de animales que, juntamente con nuestra especie tanto deterioran él medio ambiente) impuestas por gentes que tienen como planes complementarios cargarse el modelo por antonomasia de “Libertad individual” que significó el coche utilitario que nos permitía desplazarnos con plena autonomía y en ocasiones intento, casi siempre baldío, de practicar sexo sin recurrir a un oscuro hotel de mala muerte, restricciones de un sistema que pretende incluso nuestra identificación personal para poder visualizar una peli porno.... (¡Madre del amor hermoso!)

Enlazando con esta asamblea de millonarios y sus adláteres políticos he visualizado las intervenciones del presidente del Gobierno español Dr. Sánchez, pésimo actor sobrado de impostura en un insustancial discurso que, como es costumbre en él alguien le habrá escrito consistente en batido de ideas del sistema que le impuso por su a estas alturas acreditada amoralidad. Felón vacío de ideas propias y sin valores conocidos sumido en las tinieblas de la mentira y la impostura que hace me pregunte como alguien que sigue órdenes externas y tiene como objetivo la destrucción de su propio país, sigue al timón de su gobierno. Un hombre que ante la acusación en los medios nunca desmentida ni denunciada por él en los Juzgados de haber copiado su tesis doctoral debiera, de guardar un resquicio de pudor y vergüenza largarse con la cabeza cubierta de ceniza.

Con similar interés escuché el discurso del presidente y jefe de Estado de Argentina Sr. Milei, alocución cuanto menos impresionante que muchos habrán tachado como reivindicativa de un "neo capitalismo liberal caduco” y de ser representante de un liberalismo propio del estado de bienestar implantado en los países capitalistas más desarrollados después de 1945. Un soñador solitario en medio de unos millonarios a los que insisto de nuevo, ninguno hemos elegido y, representantes de un híper-capitalismo sin más ideología que el poder absoluto.

Soy consciente que las comparaciones son odiosas en el caso de ambos "economistas" y mandatarios, sea por los contenidos y la carga política que marcan la diferencia entre un hombre auténtico de discurso coherente con la situación económica y social del país que preside y un actor mediocre de reparto en el papel de perro pastor del rebaño propiedad del auténtico amo. Milei tendrá que tirar adelante a riesgo de morir en el intento, ello posiblemente convenciendo a USA u a "OTRO", en el primer supuesto un país posiblemente comandado en el futuro inmediato por Donald Trump y en cualquier caso, a fin le ayuden y no solo económicamente en el intento.

Como resumen, foro de globalización política e integración de las distintas políticas nacionales a nivel mundial a que ha llegado en proceso de mutación cuan virus en intento de subsistencia iniciado desde mediados del pasado siglo en búsqueda de salida de un capitalismo que cree haberlo encontrado en las formas de un "social-comunismo extractivo y propietario de todos los bienes, incluidos medios de comunicación, producción, distribución y lo más importante, de  control de nuestros pensamientos.

 

En definitiva, un capitalismo que busca su salida curiosamente en fórmulas que creíamos extinguidas de formato comunista, sistema igualmente propietario de todos los bienes y servicios gestionados por una “NOMENKLATURA” al margen del posible arbitraje de un poder político que hace creer existe por elección democrática de los ciudadanos. Todo con un compendio de acciones para "control individual" que, en falso silogismo, también les hace creer no hay razón para negarse al mismo en tanto se hará por nuestro bien.

Termino afirmando se trata de acciones en contra de la libertad individual de unos ciudadanos a quienes dicho globalismo considera en su conjunto "masa prescindible" y lo que es peor, que confirma la tremenda realidad de encontrarse en las manos de ricos incultos que, sin embargo, si han leído y releído”1984” de Orwell y "Un mundo feliz" de Huxley dado el control absoluto que pretenden de la población, sea de sus acciones, opiniones e incluso pensamientos.

Video del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”
Comentarios