Otros

Doña Letizia recomienda a Doña Sofía el exilio

El ‘dardo’ de la Casa Real española según la revista Más y más

Las reinas Sofía y Letizia, en el Palacio de La Almudaina.
photo_camera Las reinas Sofía y Letizia, en el Palacio de La Almudaina.

Las portadas de esta semana en las revistas como ‘Más y más’, ‘¡Qué me dices!’ o ‘pronto’ las protagoniza la Casa Real española.

Nos hacemos eco de la portada de la revista Más y más según la cual debido a las fuertes polémicas recientes con respecto al Rey emérito, se ha sabido que la reina Letizia ha lanzado un ‘dardo’ a su suegra, la Reina emérita Doña Sofía, recomendándole que siga los mismos pasos que Juan Carlos I de exiliarse a Grecia.

Esto es una posibilidad que se ha planteado bastante remota pero que la solicitud se ha pedido de una manera discreta para que lleguen a cesar los problemas y habladurías que han sucedido en este tiempo alrededor de la Casa Real.

La Monarquía es parte de la historia de España y debido a los numerosos actos judiciales y económicos propiciados por el Rey emérito, han manchado el nombre de la Monarquía y Doña Letizia ha intentado empujar a su suegra a que siga los mismos pasos que él para poder limpiar la reputación de la Casa Real y calmar un poco las aguas.

Ayuso sobre el aborto: “Mi obligación es defender la vida”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes