Otros

‘Friends: The Reunion’

El estreno que está revolucionando a los fans

Friends: The Reunion.
photo_camera Friends: The Reunion.

Los seis amigos volverán a traspasar nuestras pantallas en un especial exclusivo emitido en la plataforma de HBO en la que se puede ver también las diez temporadas completas de la serie.

Hace ya un tiempo que se escuchaban rumores de si harían una nueva temporada, una película o un capítulo nuevo de Friends. Pues bien, parece que los rumores se hicieron realidad cuando anunciaron en febrero de 2020 que emitirían un capítulo especial diecisiete años más tarde.

La sitcom de los 90 que protagonizaban los amigos más famosos y unidos de la televisión, ha vuelto por un tiempo limitado. Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler se juntan de nuevo para hacer pasar un rato agradable a sus fans y recordar todo lo vivido en los platós de Nueva York.

El director encargado de llevar el timón de esta secuela ha sido Ben Winston con el apoyo de los productores ejecutivos Kevin BrightMarta Kauffman David Crane. Además, los actores principales estarán acompañados de más artistas y celebridades invitados.

E2TQLYsXMAIkFqy

La serie creada en 1994 por Marta Kauffman y David Crane emitió 10 temporadas con un total de 236 capítulos, que resultaron ser un éxito internacional y se mantuvieron en emisión hasta 2004. Tanto es así, que los famosos amigos recibirán una cuantía de 2.5 millones de dólares. Friends marcó una generación en los años 90 y ha llegado a ser considerada la mejor serie de la historia.

Hoy se ha estrenado el episodio especial en HBO Max del que tanto se ha estado hablando este último año y por fin, verá la luz para todos sus espectadores.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable