Otros

Hasta siempre, Leo Messi

El mejor jugador del mundo deja el F.C. Barcelona

Messi.
photo_camera Messi.

La despedida de Lionel Messi ha sido uno de los actos más emotivos del fútbol de los últimos años. Tras la confirmación del presidente Joan Laporta, Messi se despidió del Barcelona en una rueda de prensa entre lágrimas y agradecimientos, hacia la que ha sido su casa durante muchos años y aseguraba: “Pasé toda mi vida acá y no estaba preparado para irme”.

Una confirmación que muchos no esperábamos escuchar, pero es que el argentino ha terminado su ciclo deportivo en este club y ha partido a París para terminar de cerrar su acuerdo con el equipo París Saint Germain.

No sé si voy a poder hablar. En este último día estuve pensando, dándole vueltas... para ver qué podía decir. No me salía nada. Estaba bloqueado como lo estoy todavía ahora. Pasé toda mi vida acá y no estaba preparado para esto. El año pasado, cuando se armó el lío del burofax lo estaba. Sabía lo que tenía que decir y estaba convencido. Pero este año no. Estaba convencido con mi familia de que íbamos a seguir acá, en nuestra casa. Que era lo que más queríamos. Siempre eso estuvo delante, estar en nuestra casa y disfrutar de la vida que tenemos en Barcelona, en lo deportivo y en lo cotidiano, que es maravillosa”. Estas fueron unas pocas palabras de las muchas que pronunció el jugador en su despedida.

Leo Messi llegó a España con 13 años y se siente muy agradecido por haber pasado 21 años en esta maravillosa ciudad consiguiendo su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol y considerado el mejor del mundo. Ahora es momento de dejar este país por un tiempo pero lo hace junto a su mujer y sus tres hijos, a los que ha prometido volver al país que le ha hecho vivir tanto.

 

Fuente del vídeo: Mundo Deportivo. 

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?