Otros

Johnny Depp celebra su 58 cumpleaños rodeado de escándalos

El actor tiene varios litigios abiertos por acusaciones de violencia machista

Johnny Depp. Foto: David Zorrakino / Europa Press.
photo_camera Johnny Depp. Foto: David Zorrakino / Europa Press.

El famoso actor estadounidense Johnny Depp, conocido por los extravagantes y certeros papeles que ha protagonizado y la calidad de su interpretación, cumple hoy 58 años. Y lo hace rodeado de escándalos.

El actor que ha dado vida a personajes tan dispares como Eduardo Manostijeras, el capitán Jack Sparrow, Willy Wonka o el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, se encuentra sumido en una batalla legal contra Amber Heard, su ex mujer, quien le acusó de maltrato y violencia machista.

El actor, después de que se hicieran públicas las declaraciones de su ex mujer, ya habiéndose divorciado y teniendo una orden de alejamiento, aseguró que las acusaciones eran falsas. En marzo de 2016 parecía que el caso había quedado cerrado después de recibir la orden de alejamiento, pero en 2017 se reabrió el caso cuando tuvo lugar el divorcio y el periódico 'The Sun' publicó un artículo llamando "maltratador de esposas" a Depp. El actor denunció entonces al diario.

A finales del año 2018, un editorial de la propia Heard en 'The Washington Post' reavivó, una vez más, la llama de este escándalo, que a día de hoy sigue ardiendo, estando Depp enfrascado en varios juicios.

Por si esto fuera poco, el actor no tiene a fecha de hoy ningún trabajo a la vista. Sus próximas películas iban a ser las de la saga de 'Animales Fantásticos', donde interpretaría a Gellert Grindelwald. Sin embargo, el actor fue eliminado del elenco de la tercera película después de que Warner Bros decidiera sustituirle por Mads Mikkelsen.

Este cumpleaños es, pues, un cumpleaños amargo para Jonhhy Depp, pues actualmente mantiene una denuncia por difamación contra Heard en Estados Unidos por su publicación en el The Washington Post y el pasado mes de marzo inició un nuevo proceso contra su ex mujer.

Además, según ha afirmado en varias declaraciones, el actor abusa habitualmente de las drogas y el alcohol, y ha sido denunciado en varias ocasiones por haber destrozado habitaciones de hotel en las que se alojaba, cosa que no ha desmentido. Sin embargo, asegura que nunca se ha comportado de manera violenta con Heard.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?