Otros

Madrid aumenta al 50% el aforo de sus piscinas municipales por la crisis del Covid-19

Piscina municipal en Madrid
photo_camera Piscina municipal en Madrid

A cinco días de su reapertura, el Ayuntamiento de Madrid ha establecido el protocolo definitivo para las piscinas municipales que comenzarán su actividad desde este 1 de julio con medidas excepcionales por la crisis sanitaria del coronavirus.

Y lo hará, como ya se había anunciado el pasado 16 de junio, con un aforo reducido que aumenta del 30 al 50% siguiendo las instrucciones de la Comunidad de Madrid, con dos turnos -mañana y tarde- y con reserva previa de entrada a través de la web o de una aplicación móvil.

Así lo harán al menos el 90% de los usuarios porque la corporación ha dejado un 10% de entradas para vender en las taquillas.

Ese 10% será para personas mayores o con discapacidad que contarán con ese porcentaje reservado exclusivamente para ellos.

Durante la presentación de las medidas hace diez días, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, señalaba que el Gobierno municipal estaba "estudiando" y "valorando" cómo aplicar una preferencia a las familias y a estos colectivos. Según el protocolo definitivo, las familias han quedado excluidas de esa preferencia

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?