Patrocinados

¿Cansado de los típicos regalos del Día del Padre?

¿Cansado de los típicos regalos del Día del Padre? Esto te interesa
photo_camera¿Cansado de los típicos regalos del Día del Padre? Esto te interesa

Todos los años, en los días previos al Día del Padre (19 de marzo), multitud de hijos se bloquean a la hora de pensar en posibles regalos para sorprenderle este año.

Y es que, acertar con el detalle perfecto no es algo fácil.

Es justo aquí cuando empieza a cundir el pánico porque no se nos ocurre nada original. Pero no te preocupes porque ¡Cheerz viene al rescate!

Un reloj, una cartera, una corbata, un perfume o incluso una camisa, pueden ser los regalos más recurrentes, pero sin duda, también son los más aburridos y predecibles.

Sin embargo, hay uno con el que las sonrisas y los besos están asegurados . Y piénsalo, ¿qué mejor regalo que una recopilación de los mejores momentos vividos junto a tu padre?

Y es que si te pones a pensar, seguro que tienes varias fotos que han capturado  aquellos momentos tan especiales y de felicidad como: aquel día en la playa haciendo castillos de arena, cuando te enseñó a montar en bici y después de varios intentos conseguiste pedalear sin ruedines,  la típica foto súper graciosa en la bañera en la que tu padre te hacía un “pirulí” con el pelo lleno de champú, o esa barbacoa en la que fue el máster Chef de la parrilla, o por qué no,  el día en el que se enteró de que iba a ser padre, o abuelo.

Hay tantos momentos felices que habéis vivido juntos que sería una pena dejar que caigan en el olvido. Imprimir fotos nunca fue tan fácil, es por eso que Cheerz te anima a que recopiles e imprimas todas esos recuerdos que hacen que tu padre sea tu mayor superhéroe, y le des una gran sorpresa este día.

Para hacerlo todavía más fácil, Cheerz te propone 3 ideas con las que podrás conseguir dos cosas:  el padre más feliz y el hijo más original.

Capturar el tiempo en fotografías

Hay fotos a las que tenemos más cariño que al resto: el recuerdo de un momento único junto a esa persona tan especial. El marco de fotos que Cheerz te propone es un bonito y elegante marco de madera listo para colgar o para poner encima de una mesa. Hay dos posibilidades: 20 o 40 centímetros de felicidad (por cada lado) en las que podrás añadir de 1 a 4 fotos. ¡Tú decides!

Por otro lado, si tu padre es de esos que le encanta contarte una y otra vez todas esas historias de cuando eras pequeño, un álbum de fotos es sin duda el regalo que más ilusión le puede hacer.

Cheerz, es especialista en crear álbumes de fotos personalizados de alta calidad, ofreciendo diferentes tamaños así como encuadernaciones para que todos esos recuerdos perduren de generación en generación.

Nosotros te recomendamos el álbum de fotos Premium con apertura a plano para sacar el máximo provecho a tus fotografías, y crear el álbum de tus sueños para que en la próxima comida en familia, podáis disfrutar todos de esta historia de principio a fin.

Momentos de felicidad cada vez que alguien vaya a picar algo en la nevera

Este regalo es perfecto para los padres que les encanta cocinar, o incluso aquellos que no se pueden resistir a ir a la nevera un par de veces a ver si pillan algo rico de comer entre horas. Se trata de los imanes retro, idénticos a los revelados instantáneos,  con tus 12 mejores fotografías, en las que incluso podrás personalizar añadiendo notas en la parte de abajo.

Sin duda le sacarás una sonrisa cada vez que se haga un café por las mañanas.

En definitiva, ¿por qué no optar por un regalo diferente este 19 de marzo y sorprender a tu padre de la forma más original y especial posible?

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo