El abogado no ha recibido oferta de Ciudadanos

Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPyD”

No descarta volver a la política si encuentra un proyecto atractivo y confirma que ni él ni Rosa Diez han recibido una llamada de Albert Rivera para integrarse a C´s

Andrés Herzog.
Andrés Herzog.

El ex diputado de UPyD asegura no haber recibido ninguna oferta de Ciudadanos. Y afirma que no se uniría ni a ellos ni a ninguno de los partidos actuales. Asegura que él entró en política porque le gustaba el proyecto de la formación de Rosa Díez y las personas que lo formaban.

El abogado actualmente permanece al margen de la política y lleva cinco meses centrado en su profesión como letrado, concretamente en el caso de las ‘tarjetas black’. Esta querella la interpuso él cuando lideraba  UPyD y continúa con ella cuatro años más tarde, por encargo de la Confederación Intersindical del Crédito (CIC).

Herzog duda si en un futuro volverá a la política, pero se muestra convencido que de hacerlo no lo hará militando en ninguna de las formaciones actuales. Asegura que “si surge un proyecto similar al de UPyD”, en el que él “creía”, se plantearía regresar.

“Los que se han ido a C´s son unos traidores”

Muchos de los miembros de UPyD han aceptado unirse a las filas de Ciudadanos. Como el caso de Tony Cantó, Fernando Maura, Nicolás de Miguel… Sin embargo, como confirma Herzog, ni él ni la cofundadora del partido Rosa Díez han estado en ningún momento en la órbita del partido de Albert Rivera.

El que fuese cabeza de lista de UPyD asegura que la formación naranja se ha llevado a “lo peor de cada casa”. Considera que Ciudadanos ha “calcado todas las ideas de UPyD en su programa, pero una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen”. Es un “partido veleta” sentencia.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato