Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy celebrarán el próximo aniversario del accidente de helicóptero de Móstoles en casa del cámara de Antena 3

Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Esteban Parro (alcalde de Móstoles) y Fernando Matey (cámara de Antena 3) celebraron el pasado lunes el tercer aniversario del accidente de helicóptero en la plaza de toros de Móstoles. El encuentro privado tuvo lugar en el domicilio particular del primer edil mostoleño.

La cena, organizada por Parro en su residencia ubicada en una céntrica calle de Móstoles, se prolongó hasta altas horas de la noche. Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, los invitados abandonaron el acto más allá de la una de la madrugada. Cuentan que el ambiente fue de total cordialidad y que se brindó por la vida (horas antes, Aguirre había salido ilesa de los atentados de Bombay)

Los vecinos del municipio ubicado en el sur de Madrid se sorprendieron al comprobar el elevado nivel de  seguridad en sus calles. No sabían qué estaba ocurriendo. Varios agentes de la Policía Local y de los servicios de escolta que acompañan al líder del PP y a la presidenta de la Comunidad se desplegaron en toda la manzana, un dispositivo nada habitual para los allí residentes.

Incluso, algunos pensaron que se trataba de una operación antiterrorista debido a la hora en la que los invitados abandonaron el domicilio de Parro.

El encuentro del próximo año, coincidiendo con el cuarto aniversario del accidente, tiene previsto celebrarse en el domicilio de Fernando Matey, el cámara de Antena 3 que acompañaba a Aguirre, Rajoy y Parro cuando el helicópeto se precipitó contra el suelo. Las dos anteriores los organizaron Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en sus casas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato