Felipe González está indignado con el Grupo Prisa porque una de sus divisiones audiovisuales ‘entró a saco’ en su separación matrimonial

El tratamiento que ha hecho el programa ‘Tal cual lo contamos’ (Antena 3 TV) de la separación de Felipe González no ha sentado nada bien a su entorno. No entienden la amplia cobertura que se le ha dedicado y que la productora sea precisamente Plural Entertainment, del Grupo Prisa.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, el enfado de altos directivos de Prisa también es considerable. Hay que recordar que las relaciones entre el ex presidente del Gobierno y la cúpula de Prisa se remontan a los años 80, una cercanía consolidada con el paso de los años y especialmente intensa tras sus años en Moncloa.

Ahora, parece que esa vinculación no es tan estable o que fallan los mecanismos internos en la compañía que preside Ignacio Polanco. Esa es al menos la impresión del veterano político socialista y de su entorno tras constatar lo sucedido precisamente con la noticia de su separación de Carmen Romero.

De hecho, el magazine de Concha García Campoy en las mañanas de Cuatro, donde se habla muy a menudo de temas del corazón, pasó de puntillas sobre la nueva relación entre Gonzalez y su novia Mar Garcia Vaquero, de 46 años.

Sin embargo, el formato de Plural volvió sobre la cuestión una y otra vez, y desde diversos puntos de vistas. En ‘Tal cual’ hubo espacio, por ejemplo, para los esfuerzos de la hija de Felipe González y Carmen Romero por evitar la traumática separación. También se emitió un vídeo en el que aparecía Mar García Vaquero durante la reunión de aniversario de un premio popular en el que participó.

Fuentes de su entorno confirman a ECD que nada de esto gustó a Felipe González, que ha quedado bastante ‘dolido’ con Prisa por el tratamiento.

 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios