Tras una protesta del PP

Fomento retira esteladas en Cataluña

Operarios del ministerio descolgaron con una grúa banderas independentistas en una localidad de Tarragona

Operarios de Fomento retiran esteladas en Valls.
Operarios de Fomento retiran esteladas en Valls (Foto: Valls per la Independència).

El Ministerio de Fomento ha retirado las cuatro esteladas que se mantenían colgadas en la entrada de Valls viniendo de Tarragona por la N-240, concretamente en la rotonda de Can Félix.

Según ha comprobado El Confidencial Digital, técnicos de los equipos de conservación de carreteras utilizaron tres vehículos, dos furgonetas y una grúa para retirar las banderas independentistas.

Se da la circunstancia de que en el último Pleno del Ayuntamiento de Valls (Tarragona), hace poco más de una semana, el concejal del PP, Francisco Caballero, preguntó al gobierno municipal sobre la presencia de estas esteladas en la vía pública y pidió que se retiraran.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Albert Batet (CiU), manifestó que comprobarían en septiembre si esto era cierto, dejando entrever que las enseñas continuarían en su sitio.

Entre las esteladas que se han retirado están las de la N-240, en la carretera de Tarragona, junto a la rotonda de Félix, que “no sólo no entorpecían la visibilidad ni el tráfico sino que estaban en una propiedad privada”, denuncia Valls-Alt Camp por la Independencia.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato