Imágenes del hotel de superlujo elegido para la reunión del Club Bilderberg (los que ‘mandan’ en el mundo)

Dentro de dos semanas, algunas de las personalidades más influyentes y poderosas del mundo se reunirán de nuevo en el encuentro anual del Club Bilderberg. Esta vez, la cumbre tendrá lugar en Watford, al norte de Londres. Así es el hotel en el que se protegerán de la prensa y los curiosos.

Se trata de una antigua gran mansión (origenes en el siglo XIII), rodeada de campos verdes, al que se accede a través de una pequeña pista para vehículos. Muy al estilo de los hoteles elegidos en los últimos años por el Club Bilderberg para asegurarse que están resguardados de miradas curiosas.

El hotel Grove de cinco estrellas dispone de 26 grandes suites en la zona de mansión, que ha sido ampliada con una instalación más moderna con capacidad para 191 suites de lujo. Dispone, además, de varios restaurantes, campo propio de golf, un completo Spa, dos lagos, piscinas y pistas de tenis.

Las instalaciones, tal y como asegura el propio hotel en su página web, son muy utilizadas para diversos eventos de clase alta, como bodas, fiestas o eventos empresariales. Históricamente han servido de lugar de descanso para la reina Victoria o Eduardo VII.

Vea a continuación imágenes del hotel de Bildeberg 2013:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato