José María Barreda y su mujer, Clementina Díez de Baldeón, han intentado captar a la jefa de gabinete de María Dolores de Cospedal, María Jesús Bonilla

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el socialista José María Barreda, intentó sumar a su causa nada menos que a la mujer de confianza y mano derecha de María Dolores de Cospedal, María Jesús Bonilla.

Según publica hoy El Confidencial Autonómico, Barreda contactó meses atrás con Bonilla a fin de ofrecerle un puesto de perfil institucional. De esta manera, el presidente autonómico intentaba sumar a su causa a una de las principales valedoras de Dolores de Cospedal, María Jesús Bonilla, jefa de gabinete de la secretaria general del Partido Popular y presidenta de la rama castellano-manchega del partido.

Bonilla, diputada por Cuenca en su primera legislatura en el Congreso, es considerada por sus compañeros de bancada en Madrid como “la voz y los ojos” de Cospedal. Según las fuentes consultadas por este diario, Barreda ha seguido manteniendo el contacto con Bonilla utilizando para ello la mediación de su mujer, Clementina Díez de Baldeón, diputada por Ciudad Real en el Congreso, donde preside la Comisión de Cultura, en la que Bonilla es portavoz adjunta por el Grupo Parlamentario Popular.

 

Video del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”
Comentarios