El PP denuncia que los alborotadores radicales que boicotean los actos de María Dolores de Cospedal son enviados por el PSOE de Barreda

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, está sufriendo el boicoteo sistemático de sus actos en Castilla-La Mancha. La también candidata a la presidencia de la Junta castellano-manchega acusa, asimismo, el desdén llevado a cabo por la televisión pública autonómica.

Según fuentes políticas consultadas por El Confidencial Digital, el PP considera que las protestas organizadas en diversos actos de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha están convocadas directamente por el PSOE de la región.

En los incidentes ocurridos en lugares como Toledo y Puertollano –junto a Mariano Rajoy- y Sacedón, los ‘populares’ han observado que “si al principio había alcaldes y concejales del PSOE”, después se ha tratado de “miembros de las juventudes” socialistas, en ocasiones incluso “borrachos”, según testigos visuales.

Los boicots a los mítines y actos públicos de Cospedal se unen a una reivindicación constante del PP castellano-manchego: la demanda de un trato correcto en la televisión pública de la comunidad, CMT.

Así, los ‘populares’ denuncian que Cospedal “lleva cuatro años en Castilla-La Mancha y aún no le han hecho una entrevista” en la televisión dirigida por Jordi García-Candau. Y denuncian incluso actuaciones que consideran “más chuscas”: por ejemplo, el hecho de dejarla fuera de plano cuando está junto a Mariano Rajoy, e incluso la alegación, por parte de un equipo técnico de que “se había roto el cable” en el preciso instante en que Cospedal comenzaba su intervención en un acto.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios