Quieren saber si es un ‘fake’

Preguntas al equipo de campaña del PP: ¿La agresión a Rajoy fue una acción de marketing?

Llamadas telefónicas planteando si esto forma parte de la misma estrategia que los vídeos del hipster y los moteros

Mariano Rajoy, tras la agresión sufrida en Pontevedra.
Mariano Rajoy, tras la agresión sufrida en Pontevedra.

“Esto de la agresión, ¿tenéis vosotros algo que ver?”. Son algunas de las cuestiones que les están planteando estos días a profesionales de la publicidad que trabajan en la campaña electoral de Mariano Rajoy. Algunos han llegado a cuestionarse su veracidad.


En una sociedad con tanto acceso a la información como la actual, donde por circulan por internet numerosos videos virales que acaban demostrándose ‘fakes’ –falsificaciones-, hay quien se ha llegado a preguntar sobre la veracidad de la agresión a Mariano Rajoy.

Según  ha sabido El Confidencial Digital, en las primeras horas –e incluso al día siguiente- tras el puñetazo de Pontevedra, profesionales que están al cargo de la campaña de marketing electoral del Partido Popular han recibido llamadas de personas allegadas preguntando si la agresión “forma parte” de una estrategia publicitaria, al igual que vídeos como el del hipster y los moteros que quieren votar a Rajoy.

Estas llamadas han producido sorpresa tanto en miembros de la agencia de publicidad encargada de la campaña electoral – Shackleton- como en el propio equipo del presidente.

Evidentemente, responden negando que se trate de ningún tipo de ‘amaño’ para captar votos.



 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato