Celebración navideña del Gobierno

Rajoy organiza una cena en Moncloa este viernes con todos sus ministros y cónyuges

Mariano Rajoy agasajará este viernes con un menú navideño a todos los miembros del Gobierno y sus cónyuges en el Palacio de la Moncloa.

Última foto de Rahoy con su gabinete.
Última foto de Rahoy con su gabinete.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes con acceso al Palacio de la Moncloa, Rajoy tiene previsto cumplir con la tradicional cena navideña con los miembros de su Gobierno y sus consortes.

El Gabinete de Presidencia intenta estos días cuadrar las agendas de todos los ministros y sus acompañantes para celebrar el encuentro este viernes. Hay que destacar que en las anteriores ediciones de esta cita no ha faltado ninguno de los miembros del Ejecutivo.

Se está pensando, según fuentes conocedoras de la organización, en un menú muy sencillo. El año pasado, por ejemplo, degustaron una ensalada con bogavante y un solomillo de cerdo.

Durante esa cena, es habitual que el presidente del Gobierno dirija un mensaje a su equipo y marque los mensajes y los objetivos para el nuevo año.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato