Solbes y Montoro han hablado por teléfono: el vicepresidente le llamó el miércoles y la reunión de ‘delegaciones’ será la semana próxima

El requisito que Rajoy puso a Zapatero, como condición para celebrar una ‘cumbre’ sobre la situación económica, o sea, que antes se reúnan las delegaciones del Gobierno y del PP, se cumplirá la semana que viene. Pedro Solbes llamó por teléfono a Montoro para fijar la cita.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el vicepresidente segundo telefoneó el miércoles al portavoz económico del Partido Popular, Cristóbal Montoro, y hablaron para concertar esa cita de las dos delegaciones.

En principio, el encuentro se ha fijado para la próxima semana, algo que el propio Solbes conformó también ayer, aunque añadió que hay el compromiso de no revelar la fecha exacta del encuentro.

Antes de abordar los temas principales, relativos sobre todo a la crisis económica y las recetas para salir de ella, pero también otros asuntos como los Presupuestos o la financiación autonómica, habrá una primera conversación, dedicada a definir el marco y la forma de los primeros contactos preparatorios.

Por tanto, la ‘cumbre’ entre Zapatero y Rajoy, si al final se celebra, no se espera hasta dentro de unas cuantas semanas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato