El alcalde de Valladolid estuvo el jueves todo el día llamando por teléfono a Leire Pajín para disculparse: le va a escribir una carta pidiendo perdón

“Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo”. Estas palabras del alcalde de Valladolid han provocado la repulsa de todo el PSOE. Javier León de la Riva ha intentado disculparse por sus desafortunadas palabras ante la nueva ministra de Sanidad.

Fuentes cercanas al edil a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explican que León de la Riva y su equipo intentaron a lo largo del día de ayer contactar telefónicamente con la propia ministra para disculparse por estas palabras.

León de la Riva quería transmitir personalmente a la Pajín que sus declaraciones habían sido malinterpretadas y que él no quería decir lo que ha trascendido. Su intención era, aseguran, explicar que le recordaba “a un dibujo animado, sin ningún ánimo de ofender”.

Pero el alcalde no pudo contactar con la ministra y ha decidido remitirle una carta, que llegará en las próximas horas al Ministerio de Sanidad.

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios