Albert Rivera reaparece para una masterclass de liderazgo y comunicación

Impartirá una lección abierta al público en el instituto universitario que dirige

undefined
Albert Rivera modera un debate del Instituto de Liderazgo Cardenal Cisneros que dirige (Foto: Fernando Sánchez / Europa Press)

Tras su retirada de la política y su posterior etapa en el despacho de abogados Martínez-Echevarría, Albert Rivera fundó la consultora RV+ y se incorporó al claustro del Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid

El expolítico dirige el instituto y su Posgrado en Liderazgo, un programa de estudios orientado a «permitir que los participantes desarrollen su propio liderazgo, un liderazgo de futuro y ajustado a las necesidades de su organización y a los distintos entornos de actuación, gracias a las experiencias compartidas por los expertos que imparten las sesiones en un ambiente de cercanía y confianza». En su tercera edición, este posgrado se desarrolla durante 120 horas lectivas que se imparten de forma semipresencial entre marzo y abril de 2024, con un coste de 5500 euros

Es en el marco de estos estudios donde el expresidente de Ciudadanos reaparecerá en la espera pública para ofrecer una clase magistral sobre liderazgo y comunicación en la que invitan a descubrir «las claves para convertirte en un líder excepcional y dominar la estrategia y la comunicación en cualquier contexto». 

El evento, abierto al público previa inscripción, se desarrollará el jueves 22 de febrero en las instalaciones del centro. También se podrá seguir de forma online, solicitando un enlace al inscribirse por medio del correo electrónico del instituto. 

Con José Ramón Bauzá y Verónica Fumanal 

En el acto participarán también otros dos miembros del claustro docente: el eurodiputado José Ramón Bauzá y la politóloga y dircom Verónica Fumanal. El primero, compañero de partido de Rivera en la formación naranja, forma parte del grupo liberal Renew Europe en el Parlamento Europeo, y anteriormente ocupó los cargos de presidente de las Islas Baleares, senador y alcalde. 

En el caso de Fumanal, la expresidenta de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) fue directora de comunicación de Pedro Sánchez entre 2014 y 2016, durante su etapa como líder de la oposición. Esta ocasión no es la primera vez que colabora con Albert Rivera, pues en 2006 formó parte del equipo que lo asesoró en las elecciones a la Generalitat de Catalunya, en la controvertida campaña en la que el entonces candidato aparecía desnudo en el cartel electoral. 

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato