Apoyo masivo a las manifestaciones frente a los ayuntamientos de toda España contra la amnistía de Sánchez

El mensaje viral que se está compartiendo para animar a la población a protestar en la calle este domingo ha cosechado una amplia difusión y respaldo en las redes sociales

Manifestación en la Plaza de Colón
Manifestación en la Plaza de Colón

Las redes sociales se están organizando para convocar protestas este domingo, a las 12:00 del mediodía, frente a los ayuntamientos de todas las ciudades y pueblos de España. El mensaje viral que se está compartiendo para animar a la población a salir a la calle ha cosechado una amplia difusión y respaldo en Internet, según ha podido comprobar Confidencial Digital.

Estas movilizaciones tienen como objetivo expresar el desacuerdo con una potencial ley de amnistía que los socios de Pedro Sánchez están exigiendo para que él pueda continuar siendo presidente del Gobierno.

La convocatoria se ha difundido ampliamente en Internet y es consecuencia de la intención de los partidos separatistas de "burlar la democracia española" con la aprobación de este proyecto, contando con el respaldo del líder socialista.

El mensaje general que se está compartiendo para movilizar a la población este domingo es el siguiente: "Manifestación a las 12:00 horas del 10 de septiembre en los ayuntamientos de todas las ciudades y pueblos de España en rechazo a una posible Ley de Amnistía que permitiría a los independentistas burlarse de la democracia española, con el apoyo de Sánchez. Por favor, difundidlo".

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios