Retraso de más de una hora en la declaración de la exdirectora del CNI por Pegasus

Paz Esteban tenía que comparecer este viernes a las 12:00 por videoconferencia desde Madrid y conectar con el Juzgado de Instrucción 29 de Barcelona, y pasadas las 13:00 aún no había empezado por fallos informáticos

Archivo - La exdirectora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban.
Archivo - La exdirectora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban.

La declaración de la exdirectora del CNI Paz Esteban, investigada por el espionaje con Pegasus al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, se ha atrasado por fallos informáticos.

Esteban tenía que declarar este viernes a las 12 horas por videoconferencia desde Madrid y conectar con el Juzgado de Instrucción 29 de Barcelona, una intervención que debe quedar grabada, pero fallos informáticos lo dificultan y a las 13 horas aún no ha empezado su comparecencia.

Esteban responderá sobre los documentos que el Gobierno ha desclasificado con relación al espionaje a Aragonès, de los que se desprende que la intervención de su teléfono se autorizó porque el CNI creía que era quien dirigía a los Comités de Defensa de la República (CDR).

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato