Felipe González se desmarca de Pedro Sánchez y apoya la vuelta a España del rey Juan Carlos

“Lo lógico es que venga y que esté aquí”, ha defendido el ex presidente socialista, mientras que el Gobierno y el PSOE han dejado la decisión en manos de Felipe VI

El rey Juan Carlos.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha considerado que "lo lógico" es que el rey emérito Juan Carlos I regrese a España.

González, que este miércoles imparte en Valencia una conferencia magistral sobre el futuro de Europa, ha sido preguntado por los medios a su llegada por la "negociación" para el retorno del rey emérito.

"No sé lo que es negociar", ha dicho el exmandatario socialista, para agregar: "Ya saben cuál es mi posición, lo lógico es que venga y que esté aquí".

Sobre la decisión de la Fiscalía suiza de cerrar la causa en la que investigaba la donación de 65 millones de Juan Carlos I a Corinna Larsen, Felipe González ha comentado: "No me meto en eso; no habrá encontrado motivos para seguir".

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato