La formación ilegalizada Segi mantiene un canal en Youtube donde incluye vídeos proetarras y de apoyo a Batasuna

Simpatizantes de la formación juvenil ilegalizada Segi nutren de contenidos a un canal en la conocida página web de vídeos Youtube. En ellos se pueden ver cargas policiales de la Ertzaintza, manifestaciones ilegales o actos de la izquierda ‘abertzale’.

Este canal de Segivéalo aquí- fue creado en junio de 2006 y en él, como decimos se incluyen numerosos vídeos proetarras: desde manifestaciones ilegales a favor de los presos de la banda, hasta las imágenes de entrenamiento con armas de los terroristas en las que disparaban a dianas o a personas en la nuca.

En algunos de estos vídeos –algunos de ellos se encuentran censurados por el propio administrador- se pueden ver también imágenes de algunos miembros de Batasuna que actualmente se encuentran en prisión, como Arnaldo Otegi, Pernando Barrena o Joseba Pernach.

Uno de los cortometrajes más vistos es, precisamente, un reportaje de los actos de violencia callejera que se sucedieron en el País Vasco tras conocerse la ilegalización de Segi. Todos los vídeos incluidos son en euskera.

Vea a continuación algunos de los vídeos recogidos en este canal de la ilegalizada Segi:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato