Los políticos reconocen sus ‘patinazos’: Bono dice que tuvo un “resbalón con una placa” y Rajoy habla de su fin de semana “coñazo”

Cuando los políticos españoles cometen un error siempre optan por el silencio o por una escusa protocolaria. Pero pasado el tiempo, acaban reconociendo sus patinazos ante las cámaras de televisión de programas de corte humorístico. Éste es el caso del presidente del Congreso o del líder de los ‘populares’.

Así ocurrió la semana pasada, cuando el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, reconocía en privado a un reportero de ‘Caiga Quien Caiga’ que su mayor error fue “un resbalón con una placa, no de hielo, sino de la Madre Maravillas”.

Mariano Rajoy también tuvo sus minutos en el programa que acaba de retirar LaSexta para hablar de aquellas palabras sobre el “coñazo” del desfile de las Fuerzas Armadas el Día de la Hispanidad que pronunció cuando el líder popular creía cerrados los micrófonos.

Rajoy aseguró con una sonrisa que aquel viernes, previo al domingo 12 de octubre, estaba muy cansado y su agenda era muy apretada, “tenía una cena el viernes en Pontevedra, un acto el sábado en La Coruña y luego comida en Lugo. Y dije: y después, el desfile, jo que coñazo”.

Otra política que no tuvo reparos para responder sus errores ante las cámaras fue Soraya Sáenz de Santamaría. La portavoz del Partido Popular reconoció que también en sus propias filas hay “agitadores” y políticos “que dicen mentiras como las de Rubalcaba”.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios