Vox defiende a Feijóo: no se cree que propusiera a ERC pactar una investidura

Se niega a dar credibilidad a un partido “separatista y golpista”. La secretaria general de Esquerra ha revelado que Carlos Floriano les propuso hablar para conformar una “mayoría”

El presidente de ERC, Oriol Junqueras.
El presidente de ERC, Oriol Junqueras.

Vox no se cree que el PP propusiera a ERC pactar la investidura de Alberto Núñez Feijóo, tal y como afirma el partido independentista y los 'populares' niegan, y es que se niega a dar credibilidad a un partido "separatista y golpista".

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha trasladado este martes que un diputado del PP, Carlos Floriano, propuso a una de sus diputadas, Teresa Jordà, hablar para conformar una "mayoría" de cara a la investidura del entonces candidato 'popular'. Según ERC, declinaron la propuesta, mientras que el PP niega haber entablado negociaciones con los republicanos.

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Rodríguez de Millán, se ha negado a dar crédito a esta revelación. "No le voy a dar credibilidad a ninguna de las declaraciones de un partido separatista y golpista", ha señalado en rueda de prensa desde la Cámara Baja. En cualquier caso, ha instado a preguntar al PP para aclarar las informaciones.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios