Robot D10.
photo_camera Robot D10.

Tendencias

Amazon ultima sus ofertas en Black Friday de productos tecnológicos avanzados para el hogar

El DrameBot L10s ultra es una combinación perfecta de las tecnologías de limpieza robótica, un aspiradorrobot totalmente automatizado

El “Black Friday”, la antesala comercial a las navidadesy el día eenque muchos consumidores aprovechan para realizar sus compras navideñas por las ofertas y rebajas que las tiendas ofrecen, se celebra este año el viernes 25 de noviembre y continuará durante todo el fin de semana. 

No hay que olvidar que después del Black Friday viene el CyberMonday, el lunes siguiente al “viernes negro” cuando muchas tiendas ofrecen descuentos a los usuarios con sus compras online. 

Productos tecnológicos en Black Friday 

Amazon se prepara para su Black Friday con grandes descuentos. Algunos productos tecnológicos para el hogar tienen hasta un 30% de rebaja sobre su precio inicial. Confidencial Digital ha analizado tres de ellos: 

Robot aspirador y fregasuelos de última generación 

Es el caso del Robot Aspirador y FregasuelosDreame L10s Ultra, con estación autolimpiante para vaciar el polvo que cuenta con limpieza automática.  

Su tecnología es la más avanzada del mercado porque introduce algunas funciones de alto rendimiento. 

En primer lugar, su sistema de navegación de última generación es capaz de detectar los obstáculos de toda la casa. Incluye además una cámara basada en Inteligencia Artificial para ofrecer un rendimiento de limpieza impresionante con manos libres. 

Así, la navegación AI 3D Personalizable con App y Comandos de voz, garantiza una limpieza eficiente y eficaz de toda la casa. El L10s Ultra utiliza una cámara RGB y luz texturizada en 3D para escanear y personalizar las estrategias de limpieza y generar rutas automáticamente según el tipo de obstáculo, el piso y la habitación. 

Toma el control a través de la aplicación para personalizar la limpieza según tu hogar y tus horarios. Además, pausa o deja de limpiar con comandos de voz o supervisa tu hogar usando el control de video de la aplicación Dreamehome. Tienes todo el poder usando solo un dedo o tu voz

Otra de las características de L10s Ultra es que dispone de una batería de 5200 mAh, eliminando la suciedad con una potente succión y cepillos giratorios dobles con una fuerte presión. 

Robot D10.
Robot D10.

El diseño inteligente del cepillo levanta las partículas finas y facilita el desenredado del pelo, incluso del pelo de las mascotas. Y por último, el ajuste automático de la succión permite diferentes configuraciones de potencia según la superficie para pisos laminados, alfombrados o duros. 

Su precio en Black Friday es de 949€

Un Dreame D10 Plus Robot Aspirador más económico 

Sin embargo, para aquellos que se acaban de independizar y viven solos, o para los recién casados, Amazon tiene ofertas más económicas de robots aspiradoras. 

Es el caso del dreame D10 Plus Robot Aspirador y Fregasuelos también con vaciado automático de polvo y detección obstáculos navegación. La diferencia respecto al anterior es en primer lugar su precio: 349€ en Black Friday. Toda su tecnología está adaptada para casas pequeñas o con pocos habitantes. 

Este robot aspirador y fregasuelos tiene también múltiples utilidades. Después de cada sesión de limpieza, el Robot D10 Plus volverá automáticamente a la base de recogida de 2,5L para vaciar el polvo de forma silenciosa y precisa. La tecnología DualBoost recoge eficazmente el polvo sin atascarse gracias a dos vías de circulación de aire que eliminan la suciedad, bloquean los olores y evitan los atascos. 

Robot D10.
Robot D10.

Además, dispone de una navegación láser inteligente que puede trazar un mapa preciso de una casa de 100m²en tan sólo 8 minutos y evitar los obstáculos para una limpieza eficiente y eficaz, especialmente en las habitaciones con muebles cercanos. 

Asimismo, puede escanear en un radio de 8 metros y utilizar la navegación LiDAR y un algoritmo SLAM para la cartografía dinámica y la planificación inteligente de rutas. 

Por otra parte, los comandos de voz permiten iniciar, pausar o detener el robot mediante la integración de Google Assistent o Amazon Alexa, lo que hace que la limpieza automática sea aún más cómoda. Por último, también dispone de una potente succión autoajustable que penetra profundamente en las alfombras y limpia a fondo las superficies duras. 

Finalmente, esta combinación de aspiradora y fregasuelospermite que una configuración del uso del agua para la limpieza del suelo entre tres opciones diferentes de volumen de agua. 

Robot D10.
Robot D10.

Dreame también tiene una gran oferta para otros productos

Dreame también tiene una gran oferta de otros productos de robots aspiradores o aspiradoras sin cables. Para obtener más información, las personas pueden visitar la tienda oficial de Dreame Amazon en este enlace

Centrados en mejorar la vida de las personas, el equipo de Dreame desarrolla productos potentes y eficientes a través de tecnologías de vanguardia.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?