Los Anillos de Compromiso que serán tendencia en 2020
photo_cameraLos Anillos de Compromiso que serán tendencia en 2020

Tendencias

Los Anillos de Compromiso que serán tendencia en 2020

Los diamantes seguirán siendo los protagonistas absolutos, aunque las piedras de color también tendrán su lugar

La elección de los anillos de compromiso es uno de los pasos más importantes que se dan a lo largo de la vida. Una decisión que no solo implica hacerse con el diseño perfecto, sino dar con una pieza sinónimo de calidad, elegancia y distinción.

Navidad y Nochevieja son dos de los momentos favoritos para pedir matrimonio. La magia  característica de estas fechas, el inicio de un nuevo año y el amor que invade día tras día son los ingredientes perfectos para una pedida de mano memorable.

Como no podía ser de otra manera, el mundo de la alta joyería ya sabe con antelación qué anillos de compromiso serán tendencia el próximo año, y por lo tanto, qué piezas se harán con el reinado absoluto la próxima temporada.

La prestigiosa firma Clemència Peris, afirma que en el 2020 “reinarán los diseños clásicos reinventados, los solitarios de oro negro de 18kt, los anillos estilo trilogy y las alianzas de diamantes en todas sus versiones”. Además, “también tendrán cabida, para los más atrevidos, los anillos con un diseño innovador, moderno y fuera de lo común. Diseños aptos para aquellos que busquen la exclusividad y la distinción”. “Los diamantes seguirán siendo los protagonistas absolutos, aunque las piedras de color también tendrán su lugar”.

La joyería Clemència Peris en Barcelona

Con más de 40 años en el sector, Clemència Peris es especialista en el diseño de anillos de compromiso. Una larga trayectoria que les ha llevado a consolidarse como una de las firmas de joyería líderes en el sector.

La firma no solo cuenta con una joyería en Barcelona y otra en Terrassa, sino que una gran parte de sus pedidos los recibe a través de su joyería online. Una plataforma que les ha permitido que mujeres y hombres de alrededor del mundo luzcan sus diseños.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?