Cablecel.
photo_camera Cablecel.

Tendencias

Cablecel, un ecommerce con los mejores productos de cableado estructurado y fibra óptica

Sus productos para instalaciones no solo son aptos para empresas, sino también para hogares

Tener éxito hoy en día conlleva hacer gala de una serie de características. Entre las más importantes se encuentra la de proporcionar un catálogo que sea muy amplio, logrando así satisfacer las necesidades y preferencias de todos los usuarios. Es precisamente lo que hace Cablecel, cuyos productos para instalaciones no solo son aptos para empresas, sino también para hogares.

Hablamos de distribuidores especialistas en redes de telecomunicaciones de voz y datos, fibra óptica FTTH/ICT2 y seguridad. Llevan muchos años tratando con cableado estructurado, siendo muy extensa la lista de productos que ofrecen, los cuales iremos describiendo a continuación.

Productos de fibra óptica

El ADSL poco a poco fue quedando relegado a un segundo plano. A día de hoy hay pocas empresas y hogares en los que se encuentra presente dicha tecnología, la cual ha sido sustituida por la fibra óptica que es mucho más rápida y estable. Para disfrutar de ella, Cablecel pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos.

Los que tienen una mayor importancia son sin duda alguna los cables de fibra optica. Actualmente hay disponibles casi ochenta en total. Los de tipo OM1 presentan un diámetro que solo abarca dicha categoría en concreto: 62,5 micrómetros. Por el contrario, el resto de cables que distribuye Cablecel para la fibra óptica disponen de un núcleo cuyo diámetro es de 50 micrómetros.

Un claro ejemplo es el de los cables OM2, un tipo de fibra que se fabrica bajo pedido. En este sentido es destacable la rapidez con la que opera esta empresa, terminando los encargos en un tiempo récord, por supuesto siempre manteniendo unos excelentes estándares de calidad.

Unos de los cables que sí están en stock son los de fibra OM3. Independientemente de si se quiere instalar en el interior o el exterior hay cables idóneos para ello, desde los ajustados hasta los dieléctricos y aquellos que incorporan fleje.

Conviene destacar el hecho de que Cablecel solo trata con las mejores marcas, garantizando que todos y cada uno de los cables cumplen con la actual normativa. Ello traslada una impagable seguridad, confianza y tranquilidad a los clientes que se decantan por las alternativas ya mencionadas, así como por otros tipos de cables de fibra óptica.

Otros de los exitosos son los de fibra OM4, cuyo uso está recomendado para aquellos centros de datos que son de corto alcance. Además, cualquier aplicación que exija un rendimiento muy alto también podrá beneficiarse de este cableado que admite un máximo de 100 Gb/s.

Más allá de los cables, esta empresa vende otros productos de fibra óptica. Entre los que mayores ventas registran se encuentran las bandejas, los adaptadores y los latiguillos. Otros que también son indispensables para dar forma a una buena instalación de esta tecnología son los siguientes: pigtail, cajas, mpo/mtp y accesorios en general como los cassettes, protectores e incluso una fusionadora de fibra óptica FSPL-AF.

 

Otros productos

Cablecel no solo está especializado en fibra óptica, sino que su catálogo va mucho más allá. Así lo demuestran los armarios rack, ideales para dar forma a una instalación práctica y funcional para distribuir de manera óptima toda la electrónica de una empresa.

La categoría multimedia abarca una gran cantidad de latiguillos, desde el HDMI que tan necesario es en la actualidad hasta los de alimentación externa que proporcionan la energía eléctrica necesaria para que funcionen multitud de dispositivos tecnológicos.

Una de las secciones de mayor importancia es la de redes, voz y datos. Como expertos en telecomunicaciones, en Cablecel distribuyen cables de datos, paneles, tomas, conectores, protectores y por supuesto rosetas.

El apartado de la conectividad es muy amplio también, comprendiendo no solo networking, sino también Wireless e incluso SAIs, los cuales anteriormente solo estaban presentes en empresas. Sin embargo, en los tiempos que corren también hacen sus funciones en los domicilios, sobre todo en aquellos cuyos enchufes son utilizados para proporcionar energía a aparatos como ordenadores, proyectores, etcétera.

Continuando con lo referente a los cables, en Cablecel también distribuyen coaxiales, electricidad, seguridad y BUS. Como es menester es posible encontrar en el amplio catálogo tanto cables como latiguillos y otros elementos de FTTH/ICT2.

Por otra parte, es destacable la disposición de una categoría ideal para profesionales. Nos referimos a la de puestos de trabajo cuyos mecanismos se adaptan a la perfección a cualquier tipo de entorno laboral. No importa qué funciones se lleven a cabo en la empresa en cuestión, así como los aparatos utilizados para ello: en cualquier caso es posible dar con un conjunto idóneo.


Finalmente el amplísimo catálogo de Cablecel termina con una gran variedad de accesorios de instalación. El objetivo de las soluciones que se ofrecen es el de facilitar al máximo la canalización de toda clase de instalaciones, quedando bien organizadas y visualmente integradas gracias a tubos corrugados, cajas estancas, bridas y mucho más.

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable