Éxito en las comidas de Navidad sin cocinar: menús a domicilio en toda la Península

Tappers es la alternativa para quienes no desean cocinar y sí pasar más tiempo con los suyos, sin por ello renunciar a llenar el estómago con platos sabrosos y de la mejor calidad

Comida de Navidad
Comida de Navidad.

Llega la Navidad y, con ella, los días especiales en los que toca abrir la casa para recibir a toda la familia. Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y la tarde de reyes son momentos para el encuentro y, cómo no, para poner largas mesas llenas de aperitivos y platos variados.

Pero como todo, esto también tiene su cara b: alguien tiene que encargarse de preparar esos ricos manjares y, después de la marcha del último familiar, limpiar y recoger el desorden generado en la cocina.

¿Tiene que ser siempre así? ¿No existe alguna fórmula que permita comer bien estos días sin tener que pasar horas ante los fogones? Lo cierto es que sí: comprando una comida de Navidad a domicilio.

Eliminar los prejuicios: cenar rico y fácil

Cada vez son más las personas que contratan una cena de Nochevieja a domicilioPero todavía hay quien tiene perjuicios para pedir comida precocinada o preparada: que si no está igual de buena, que si no se conserva bien...

Hay que desterrar todas estas ideas. Y es que, en los últimos años, empresas como Tappers se han especializado en cocina precocinada y en la preparación de platos que regeneran de manera exquisita en el hogar con solo meterlas raciones en el horno o el microondas.

Contar con comida preparada para Navidad cada vez es más habitual. Y esto es gracias a los excelentes resultados: una cocina natural 100%, sin aditivos ni ningún tipo de conservantes que iguala a la que se puede hacer en casa, pero sin necesidad de invertir horas y horas en ello y tener que manchar todos los cacharros de la cocina.

Y no hablamos de platos pobres y poco adecuados para estas fechas. La cena de Nochebuena para llevar de Tappers cuenta con opciones como la crema de hongos como entrante, pechuga de pollo rellena, la carrillada estofada y el rulo de rabo de toro, entre otras muchas delicias que permiten montar un menú a medida y con todo el sabor.

Tappers

Rápido, directamente a casa y con fecha de conservación

Hay que sumar algunas molestias más al hecho de tener que cocinar en Navidad para la familia: las colas interminables que se montan en los supermercados esos días.

 

En ese sentido, Tappers también reduce estas molestias: lo bueno de sus platos es que se conservan hasta 15 días en la nevera e incluso se pueden congelar, de manera que muchas personas lo compran estos días previos a los grandes festivos de fin de año y ya los tienen listos para el momento adecuado.

Otro punto a favor, y que elimina también la tediosa parte de las compras, es que los pedidos de Tappers llegan directamente a casa en 24 o 48 horas, dependiendo del momento del pedido. Todas aquellas compras que se hacen antes de las 14 horas del día, estarán en un día justo en el domicilio.

Solo hace falta entrar en la web, ver la carta, mandar al carrito de compra los platos deseados, introducir las direcciones y datos de entrega y hacer el pago de manera segura. Además, Tappers permite abonar la compra de cena de Nochebuena para llevar con tickets restaurante o tarjetas de comida.

Todo el mundo que lo prueba repite, puesto que además permite hacer un menú para toda la familia, celíacos incluidos. Pero, por si esto fuera poco, el primer pedido lleva incluido un descuento de cinco euros.

Sin duda, contar con la posibilidad de hacer la cena de Nochebuena para llevar a domicilio es una gran ventaja para quienes no desean cocinar y sí pasar más tiempo con los suyos, sin por ello renunciar a llenar el estómago con platos sabrosos y de la mejor calidad.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato