PhotoSi
photo_camera PhotoSi

Tendencias

Las buenas fotografías merecen ser impresas

Los detalles de nuestras mejores fotografías se aprecian mejor en papel

La fotografía digital revolucionó el sector fotográfico. Las cámaras digitales y los teléfonos móviles han desplazado a nuestras antiguas cámaras analógicas. Hubo un tiempo en el que casi perdemos la costumbre de imprimir fotos. La magia del revelado en laboratorio fotográfico parecía que iba a desaparecer para siempre.

Pero todo esto cambió gracias a las webs de impresión de fotografía digital como PhotoSì. Estas webs han tomado el relevo de los antiguos laboratorios fotográficos a los que llevábamos nuestros carretes para recoger, pasados unos días, nuestras instantáneas de los viajes y momentos que queríamos inmortalizar.

Ahora, esto mismo lo podemos hacer de una forma más cómoda. Solo tenemos que entrar en la web de Photosi, subir nuestras fotos y elegir el tamaño y el acabado que más nos guste. En muy poco tiempo y por un precio muy competitivo tendremos en casa nuestras fotografías en papel, sin tener que desplazarnos y sin largas esperas.

Cuando imprimimos nuestras mejores fotos en papel, estamos evocando ese buen momento que hemos pasado: un cumpleaños, una reunión con amigos, un viaje ...Esas vivencias merecen una cuidadosa impresión en papel. Porque la fotografía nació para ser impresa, para poder atesorarla en álbumes o entre páginas de libros, y enseñarlas a los demás cuando queremos recordar algo. La fotografía digital termina perdida en el limbo de nuestro disco duro y casi nunca nos acordamos de verla. Está demostrado que las fotografías en papel son más vistas y valoradas por las personas que las fotografías en digital.

A veces, hacemos una celebración o un viaje, y dejamos todas las fotos en el móvil. Con el tiempo nos olvidamos de ellas y no las volvemos a ver. Incluso puede que las perdamos porque cambiamos de móvil o porque nos da pereza hacer copias de seguridad.

Los detalles de nuestras mejores fotografías se aprecian mejor en papel. También podemos imprimir en formatos más grandes las mejores fotografías, las que hemos realizado con más cuidado. Porque cuando hacemos una fotografía pensando que la vamos a imprimir, prestamos más atención a los detalles: el encuadre, la luz, etc. Y el resultado es una instantánea bonita que querremos ver una y otra vez.

Los niños y las personas mayores son unos auténticos fans de las fotografías en papel, no podemos privarlos de este placer. La nostalgia y la evocación que despierta una fotografía cuidadosamente impresa en un buen papel nunca la veremos en un archivo digital.

Revelado clásico

Es el revelado de toda la vida, pero con un papel fruto de la más avanzada tecnología, el Fujicolor Crystal Archive Supreme, que podremos elegir en acabado brillo o mate. La proporción de la foto se adapta automáticamente al tamaño del panel elegido porque cuentan con las mejores máquinas de impresión. También podemos beneficiarnos de interesantes descuentos por volumen de impresión.

Revelado Vintage

El revelado vintage se realiza con papel fotográfico mate de gran calidad. Se pueden imprimir pies y bordes de fotos personalizables. Este revelado tiene un encanto especial, que nos recuerda a las fotografías de otra época. Son ideales para recordar las vacaciones o para regalar a nuestros amigos.

Imprimir tus fotos digitales después de las vacaciones es la mejor forma de tener fresco en tu memoria esos buenos momentos. Es todo un ritual en el que puede participar toda la familia o el grupo de amigos: seleccionar entre todos las fotos que vamos a imprimir es muy divertido. 

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?