Louis Vuitton for UNICEF

Las nuevas pulseras Silver Lockit vienen en azul pastel, rosa, verde celadón y negro

Louis Vuitton
Louis Vuitton

Perfectamente coordinadas en color, las nuevas pulseras Silver Lockit vienen en azul pastel, rosa, verde celadón y negro. Fabricadas por primera vez en plata reciclada y algodón orgánico, las pulseras Silver Lockit cuentan con el icónico candado de Louis Vuitton, así como con su característico logotipo circular con las iniciales LV. Ya sea una sola, varias superpuestas a lo largo de la muñeca, o incluso como pequeños collares en el Doudou Louis, la pulsera Silver Lockit y el osito de peluche son objetos de colección para todos los admiradores de la Maison.

En un arcoíris de colores pastel, Doudou Louis, el osito de peluche de Louis Vuitton para UNICEF, está confeccionado en algodón orgánico, recubierto por el motivo Monogram y con flores Monogram bordadas formando los ojos azules del peluche Louis.image003 (3)

Como continuación de la campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton se compromete a sensibilizar y a recaudar fondos para UNICEF con el fin de apoyar a los niños más vulnerables de todo el mundo. Comprando la pulsera Silver Lockit y el peluche Doudou Louis, los clientes tendrán la oportunidad de participar en la causa de UNICEF proporcionando acceso a agua, saneamiento, nutrición, educación, salud y servicios de protección a los niños más vulnerables. También se incluye el apoyo a la respuesta de emergencia  UNICEF COVID-19 de UNICEF, para recuperar y volver a imaginar un mundo adecuado para todos los niños en esta crisis mundial sanitaria, económica y social sin precedentes.

El candado Silver Lockit se inspira en la cerradura imposible de forzar inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes. Creada en 2016, se eligió como símbolo de protección para sellar la promesa de ayudar a los niños más vulnerables. La nueva pulsera Silver Lockit se venden por 465 dólares, de los cuales 100 dólares se donan a UNICEF. El osito Louis se vende por 955 dólares, de los cuales 200 dólares se donan a UNICEF.

Desde el lanzamiento de los brazaletes Silver Lockit, Louis Vuitton ha recaudado casi 13 millones de dólares para UNICEF.

Las pulseras Silver Lockit y el osito Louis están ya están disponibles en louisvuitton.com y en tiendas Louis Vuitton de todo el mundo.image004 (3)

Únete a nosotros. #MAKEAPROMISE

UNICEF no respalda a ninguna empresa, marca, producto o servicio.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios