Máquinas de envasado, elaboración y packaging.
photo_camera Máquinas de envasado, elaboración y packaging.

Tendencias

Máquinas de envasado, elaboración y packaging: fabricación en China con la ayuda de Bull Importer

China es popularmente conocida como la fábrica del mundo

China es popularmente conocida como la fábrica del mundo. Esto se debe a que fabricar en China es un acierto en términos de rentabilidad en la mayoría de los casos. El precio de la mano de obra es muy económico en comparación con el resto de países, motivo por el que es elegida por todas las grandes multinacionales para producir y ensamblar sus productos.

También las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de la fabricación externa en China, si indagan y corroboran que es la mejor opción para ellas. Para esto, se debe realizar un estudio propio o externo que permita evaluar la toma de decisiones, y que pasa por fases como localización y filtro de proveedores, selección de los precios óptimos, consultas a los interlocutores para el cálculo de costes, valoración del precio total de la importación hasta el almacén, aspectos a tener en cuenta para que la gestión de la importación no implique ningún riesgo y verificación documental.

Todo este proceso es largo y tedioso, por lo que conviene contar con el apoyo de una empresa de gestión como Bull Importer.

¿Cuál es el papel de Bull Importer?

Bull Importer se encarga de llevar a cabo todos los pasos antes descritos para que la decisión de fabricar en China sea un éxito para su empresa. Su trabajo se organiza en una serie de fases, yendo desde la toma de contacto inicial, conocimiento y requisitos sobre el producto, plazos de entrega y demás aspectos tanto técnicos cómo de conocimiento.

Una vez la parte anterior está completamente definida, se puede establecer una tarifa de precios para llevar a cabo la actuación para conocer los precios finales con todos los costes asociados al proceso, es decir, obtener el precio por unidad de fabricación personalizada y a medida.

Bull Importer es una empresa que lleva desde 1991 realizando gestiones y servicios de importación y fabricación para empresas de todos los sectores. Conocen en profundidad la industria y el comercio de países como China, y cuentan con personal experimentado para ofrecer seguridad, discreción y eficacia total en el desarrollo de los servicios de importación y fabricación.

Máquinas de envasado, elaboración y packaging

Los profesionales del sector hortofrutícola, farmacéutico, cuidado personal, del hogar y la alimentación pueden recurrir a la ayuda de Bull Importe para fabricar e importar a medida todo tipo de máquinas de envasado, tales cómo máquinas doypack, VFFS y HFFS,  procesamiento, elaboración, y packaging, desarrollando proyectos integrales o consiguiendo las mejores máquinas certificadas y con la mejor tecnología, para que el resultado sea el mejor tanto en calidad como en precio.

Algunas de las máquinas de envasado y productos producidos e importados desde Bull Importer son:

  • Envasadoras doypack o stand up: Para envasar productos a partir de una bolsa ya fabricada o mediante bobina.
  • Envasadoras verticales VFFs: Para envasar mediante bolsas de almohadilla o flowpack vertical, con varias costuras y con diferentes opciones de personalización
  • Envasadoras horizontales Flowpack: Para envasar todo tipo de formatos de bolsa plana, ristra, escudete, para una amplia cantidad de productos.
  • Envasadoras de pequeño formato: Para productos monodosis, sobres stick, viales y pequeños formatos sólidos, líquidos, pastosos y granulados.
  • Llenadoras o rellenadoras: Líneas de llenado de botes, botellas, tetra pack, dispensadores, cremas y toda clase de productos en envase personalizado.
  • Termoformadoras y termoselladoras: Tecnología aplicada a envases flexibles, rígidos, skin , retráctil, cartón, eco, mediante vacío y MPA.
  • Equipación de lineales: Pesadoras multicabezales, lineales, tolvas, elevador Z o de cagilones, sin fin, cintas de salida y rodillos, mesas rotativas, detectores de metales, equipos de nitrógeno, etiquetadoras, cintas de transporte, distribución, agrupación y alineación.
  • Elaboración y procesado: Maquinaria necesaria para los procesos de elaboración y procesado de los productos, como hornos, amasadoras o cortadoras.
  • Personalización y packaging: Maquinaria necesaria para completar el proceso de diseño de packaging y empaquetado. Soladdoras, empaquetadoras, estuchadoras…

Cada máquina es completamente diferente y se personaliza para cumplir con las funciones que cada empresa requiera según sea su función dentro de la cadena de fabricación, elaboración y envasado.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?