Marina García y su ayuda en la lucha contra el cáncer

Esta marca de joyas de lujo dona el 50% de los beneficios de la colección Rosa de Joyas a la fundación Geicam

Una mujer llevando pulseras.
Una mujer llevando pulseras.

La belleza es salud y la marca de joyas de Zaragoza Marina García lo entiende a la perfección. No solo se ocupa de ofrecer a las mujeres, accesorios de lujo hechos de forma artesanal, sino que esta marca dona, cada año, el 50 % de los beneficios obtenidos de la colección Rosa de Joyas a la fundación Geicam. 

Dicha función ha participado y promovido más de 120 ensayos clínicos para combatir el cáncer de mama. Tales investigaciones son de trascendencia nacional e internacional, impulsadas por más de 800 expertos que laboran en toda España en más de 200 instituciones. Este equipo trabaja sin ánimo de lucro y hoy por hoy es un referente en investigación clínica. 

Es un bonito gesto que firmas joyeras como esta entrelacen sus intereses con la lucha contra el cáncer de mama. No puede haber relación más especial, porque, al fin y al cabo, se trata de enaltecer la belleza de la mujer en todos los sentidos. 

El cáncer de mama es la segunda causa de muerte por cáncer en mujeres, después del cáncer de pulmón. Los índices de mortalidad a causa de esta enfermedad son de aproximadamente 1 de cada 40 casos. Es decir, de alrededor del 2.8 %, así que todo lo que se pueda hacer para combatirlo es bienvenido.

Marina García: 50 años de tradición joyera

Todas las joyas de la colección Rosa han sido creadas por su diseñadora Marina García de una forma artesanal desde su taller en Zaragoza. Al entrar a su página web podrás deleitarte con sus magníficas piezas en las que resaltan los pendientes de novia. Más de 50 años de tradición joyera avalan la calidad y los finos acabados de cada ejemplar.

Marinagarcía.com es su tienda online y ahí podrás encontrar todo lo que una novia necesita para multiplicar su belleza en el día más especial de su vida. También encontramos otro tipo de joyas de oro, diamantes y demás piedras preciosas. 

Cómo elegir los pendientes de novia ideales

Para que el look de una novia sea de 10 es preciso que los pendientes que elijas sean el complemento perfecto. Para ello, la propia Marina García nos ofrece algunas claves importantes para que tu elección sea la ideal. 

Estilo del vestido

Si prefieres el estilo romántico vintage o moderno, deberás elegir los pendientes que hagan juego. Si el vestido es de un corte clásico, lo recomendable es que elijas piezas con líneas sencillas y sutiles. Si el vestido es un poco más desenfadado puedes realzarlo con joyas mucho más atrevidas y llamativas. 

El escote

Lo conveniente es elegir unos pendientes que sean acordes con el escote del vestido. Por ejemplo, los que dejan el escote al descubierto en forma de corazón son perfectos para llevar el cabello recogido y darles protagonismo a unos pendientes largos. Si este es de tirantes finos elige pendientes medianos. Para un vestido con escote cisne, los pendientes cortos pegados al lóbulo son la mejor elección. 

 

Rasgos de la cara

Una de las principales funciones de los pendientes es enmarcar el rostro y resaltar tus mejores rasgos. Por lo tanto, los pendientes largos quedan bien en chicas de cara redonda, mientras que las de cuerpo y caras alargadas, las formas circulares o de aros son las ideales. 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios