Marketing.
photo_camera Marketing.

Tendencias

Opiniones de 10 Atmósferas, la agencia de marketing digital y desarrollo web para pymes

Que ya cuenta con diez años de experiencia

Poner una agencia de marketing digital es algo que está muy de moda ahora, pero lo cierto es que hay pioneros que ya llevan muchos años dentro de este mundo y que lo conocen muy bien, como la agencia 10 Atmósferas.

Tienen ya diez años de experiencia, una década en la que han ido creciendo poco a poco sorteando lo peor de la crisis, algo que no es nada fácil.

El boca a boca de los clientes ha sido muy importante

En todo negocio, aunque sea digital, el boca a boca de los clientes satisfechos con el trabajo es muy importante y eso ha sido uno de los motivos por los que esta agencia ha ido creciendo, ayudando a las empresas con la transformacion digital con google workspace entre otros servicios.

Por supuesto, el crecimiento constante también ha tenido otras causas, como una estrategia de marketing bien planteada a muy largo plazo en la que ellos son expertos y que es la que aplican con las empresas que los contratan.

Trabajan en todo tipo de proyectos

A veces vemos agencias de marketing muy grandes que solo trabajan con clientes españoles. Eso no es malo, pues el que tengan muchos clientes de nuestro país nos da a entender que son muy buenos en su trabajo, pero siempre es un plus que tengan clientes internacionales.

10 Atmósferas los tiene y eso indica que son capaces de ofrecer sus servicios de diseño y desarrollo web a empresas de otros mercados, a clientes con otras necesidades que no son las nuestras, algo que les da una capacidad de adaptación que no poseen otras agencias.

Esto se nota en especial en la parte del SEO, ya que tiene poco que ver esta disciplina en España con la que se practica en Francia o en Alemania.

Supieron ampliar sus servicios

Relacionado con lo anterior, con la capacidad de adaptación, esta agencia supo cómo ampliar su cartera de clientes, ver oportunidades en el mercado y aprovecharlas.

Empezaron como una empresa de desarrollo, pero no tardaron demasiado en dar servicios de marketing digital y de todo lo relacionado con esa disciplina, como el e-commerce, el SEO, social media o el diseño gráfico, abarcando así todos los ámbitos de la publicidad digital.

 

Así han podido trabajar con primeras marcas, como Adobe, Eroski, Bimbo, Pfizer o Línea Directa, tal y como vemos en su web, empresas muy importantes que han confiado en 10 Atmósferas en algún momento.

En su web podemos ver un porfolio muy especial

En las agencias de marketing es normal ver un porfolio con sus trabajos realizados, pero en 10 Atmósferas vemos uno distinto.

Aquí nos presentan algunas webs en las que han intervenido, nos dicen qué servicios han prestado, nos hablan del proceso y al final explican el resultado obtenido.

10 Atmósferas es una agencia de marketing digital distinta, que tiene una estrategia internacional para ayudar a las empresas en todo lo relacionado con la publicidad en la red y el diseño, aportando ya una década de experiencia en un mercado que es muy cambiante.

500 personas evacuadas por el avance de la lava en La Palma

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable