Moda.
photo_camera Moda.

Tendencias

Prendas y accesorios que no pueden faltar en tu armario

En la nueva temporada de otoño encontramos nuevas prendas y estampados que debemos introducir en nuestro armario

Quien conoce el mundo de la moda sabe que este está en constante evolución. Por eso, para la nueva temporada de otoño encontramos nuevas prendas y estampados que debemos introducir en nuestro armario, al igual que ocurre con los complementos. Si todavía no conoces qué ropa y complementos están en tendencia, a continuación, descubrirás las faldas, vestidos, pulseras y Pendientes de mujer que van a arrasar durante esta temporada.

Vestidos o faldas de estampados y lentejuelas

El animal print está de vuelta con más fuerza que nunca con estampados de leopardo tanto en sus colores originales como en colores más atrevidos y diferentes como el verde. También se lleva el estampado de cebra que pueden incorporar detalles en tonos verdes y dorados.

Las faldas de lentejuelas serán perfectas para darle un toque más alegre y fiesteroa cualquier look. Se pueden emplear tanto para acudir a alguna fiesta como para añadir originalidad a un outfit más casual.

Vestidos de punto y camiseros

Otra tendencia que va a arrasar son los Vestidos camiseros largos con estampados geométricos o con palabras en tonos más oscuros como el azul, el rojo o el negro. Asimismo, el punto vuelve a resurgir con vestidos oversize a media altura y combinándolo con estampados como el de cebra.

Pendientes de mujer con animal print

Los complementos son muy importantes a la hora de destacar un look. Como los estampados están a la orden del día, es normal que también los veamos en forma de pendientes. Así, tenemos tanto con estampado de leopardo como de cebra. También destacan los pendientes de resina en diversas formas.

Por supuesto, hay clásicos que no pasan de moda, como aquellos pendientes que están hechos de oro y plata, pero a estos materiales se les incorpora un tercero: el acero inoxidable en diversos colores como el plateado, el dorado o el negro. Los hay de diferentes formas para complementar cualquier tipo de look.

Por último, los pendientes alargados siempre estilizan nuestro rostro, por lo que nunca pasan de moda. Los encontramos con flecos, en tiras e incluso con cadenas y perlas.

Pulseras para mujer clásicas y con estampados

Al igual que ocurre con los pendientes, el animal print también ha llegado a este tipo de complementos, especialmente los estampados de cebra y leopardo. Asimismo, encontramos pulseras hechas con resinas en diferentes tonos, predominando sobre todo el dorado y el negro.

Las Pulseras para mujer de oro son un clásico que siempre tiene que estar presente en cualquier joyero, además de aquellas con forma de cadena que dan un toque elegante y sofisticado a cualquier outfit.

En último lugar, las pulseras rígidas en color dorado será otra de las tendencias que más triunfará en esta nueva temporada de otoño, ya que esa tonalidad es una de las preferidas en esta estación del año.

Todas estas nuevas tendencias que están teniendo tanto éxito se pueden encontrar en Lola Casademunt, una tienda que siempre tiene las últimas novedades en el mundo textil y que cuenta con un servicio de atención personalizada al cliente, además de envíos rápidos y devoluciones fáciles.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?