Cirugía plástica.
photo_camera Cirugía plástica.

Tendencias

¿De qué manera se puede mejorar la estética de forma segura y con buenos resultados?

Ponte en manos de los mejores centros de estética

Tener una estética atractiva es algo que muchas personas desean, dado que les permite verse mejor y sentirse más a gusto consigo mismas. En la actualidad, por medio de un cirujano plástico profesional, es posible conseguir las mejores soluciones para tener la figura que tanto se desea.

Acudir a un profesional

A la hora de realizarse un cambio estético que requiera de una intervención quirúrgica, las personas deben asistir a la clínica de un cirujano plastico en Málaga, ya que se trata de un profesional con experiencia en el sector que es capaz de realizar todo tipo de intervenciones y garantizar a sus clientes los mejores resultados.

El cirujano plástico cuenta con el conocimiento suficiente y una larga experiencia en el sector, esto le permite garantizar procedimientos más seguros y eficientes; de igual manera, se mantiene en constante formación, aprendiendo nuevas técnicas y métodos para ofrecer un servicio de mayor calidad.

También dispone de las herramientas, equipos y materiales necesarios para los distintos procedimientos, esto garantiza el cuidado de la salud y el bienestar de los pacientes, sin tener que sufrir efectos secundarios que pongan en riesgo su vida.

Ofrece diferentes tratamientos estéticos, como rinoplastia, aumento de pecho, blefaroplastia, liposucción o abdominoplastia, las cuales se enfocan en mejorar ciertas zonas del cuerpo, como la nariz, el abdomen o los pechos, así como eliminar las imperfecciones que puedan dañar la estética de las personas.

De igual manera, antes de aplicar un tratamiento, el cirujano plástico realiza un diagnóstico y estudio para saber cuál es la mejor manera de proceder con la intervención quirúrgica, con el fin de que el resultado sea armonioso con el cuerpo de las personas.

Dejar en manos de un experto las intervenciones estéticas es la mejor forma de conseguir la apariencia que tanto se desea, de manera segura y eficiente.

Con Raimundo Cantero, cirujano para aumento de pecho en Málaga, las mujeres disponen de la oportunidad de tener un pecho más voluminoso, dado que es un procedimiento conocido también como mamoplastia de aumento, que sirve para dar volumen y forma a las mamas de las mujeres.

Puede servir perfectamente para las mujeres con poco pecho o que desean tener más, para solucionar la disminución del tamaño después del embarazo, o bien, para emparejar ambos en caso de tener diferencias de tamaño entre los senos.

Por otra parte, cabe destacar que las prótesis redondas ofrecen más relleno en el polo superior del seno, mientras que las anatómicas aportan un resultado más natural. La elección de las prótesis, así como el aumento del tamaño, dependerá de lo que busquen las pacientes y de la forma de su cuerpo. La duración de las prótesis es para toda la vida, dado que se fabrican con materiales de la mayor calidad y cuentan con una alta cohesión.

El mismo cirujano plástico se encargará del postoperatorio, ya sea retirando los vendajes o dando las instrucciones para el cuidado en los siguientes días. También indicará la evolución de los pechos en los siguientes días, para que las personas estén al tanto de todos los cambios que sufrirán hasta su completa recuperación.

La nariz perfecta

También es posible realizar una rinoplastia en Málaga con este cirujano plástico de Málaga, para así tener una nariz perfecta. El procedimiento garantiza una nariz asimétrica, de buenas proporciones y ajustada al rostro, para mantener la armonía estética y así mejorar el conjunto de la belleza facial.

La duración de la operación es de 45 minutos y se necesitan máximo 3 horas de hospitalización, pasado este tiempo las personas pueden volver a sus domicilios.

Antes de realizar el procedimiento, el cirujano revisa los antecedentes médicos, las cirugías previas o las patologías, para así realizar una intervención más segura. Después de la operación se realiza una analítica completa, electrocardiograma y las pruebas médicas necesarias para garantizar que todo está en orden.

De igual manera, la rinoplastia ayuda a las personas a mejorar su bienestar, dado que resuelve alteraciones que puedan dificultar la respiración, como traumatismos o fracturas nasales, esto permite que las personas puedan respirar con tranquilidad.

Por medio de los servicios estéticos que ofrece este cirujano plástico, las personas pueden contar con soluciones útiles, eficientes y seguras que les pueden ayudar a tener la figura que desean.

La lava sigue emergiendo del volcán un mes después

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?