Modelo Classic Cambridge de Daniel Wellington.
photo_cameraModelo Classic Cambridge de Daniel Wellington.

Tendencias

El reloj que triunfa entre las famosas

La firma de relojes sueca Daniel Wellington ha conseguido que su última colección se convierta en una firme tendencia de moda. Con esferas finas y ligeras, su éxito radica en su pulsera: de tela de nylon bicolor y tricolor. Algunos famosas españolas ya lo lucen, como Sara Carbonero, y es recurrente para las ‘bloggers’ más influyentes.

El fenómeno ‘it girl’ se ha popularizado en internet en los últimos años. Mujeres, por lo general jóvenes –algunas famosas por su profesión- que crean tendencia con la ropa y complementos que visten.

En España, una de las ‘it girl’ más seguidas y admiradas es la periodista Sara Carbonero, presentadora de la sección deportiva en los informativos de Telecinco y novia de Iker Casillas, capitán del Real Madrid.

Tanto Carbonero como decenas de ‘it girls’ famosas, actrices y bloggers de moda españolas se han sumado en los últimos meses a la moda de los relojes Daniel Wellington, una firma sueca nacida en 2011. Se ha convertido en uno de los complementos estrella para estas prescriptoras de moda.

En el caso de Carbonero la periodista ha llegado incluso a dedicar una fotografía en primer plano a su nuevo reloj en una entrada de su blogCuando nadie me ve,  consiguiendo poner a la marca Daniel Wellington en boca de todos. 

No es la primera vez que la periodista de Mediaset ejerce de Rey Midas poniendo de moda todo lo que toca, como hizo con las pulseras de hilo hechas a mano que lució durante el Mundial de 2010.

El reloj ‘Daniel Wellington’ destaca por una esfera minimalista, de 6 milímetros, disponible en oro rosa y plata. Pero la clave de su originalidad y tirón está en su correa, una pulsera de nylon de inspiración militar con bandas tricolor.

La historia de Daniel Wellington

La marca de relojes sueca Daniel Wellington comienza a comercializarse en 2011 y su historia se remonta a un viaje en globo emprendido por su creador, Filip Tysander.

 En su periplo por medio mundo, Tysander tuvo la oportunidad de conocer a un caballero inglés de estilo impecable y aire relajado que solía usar relojes vintage con correas de nylon. Su nombre, Daniel Wellington.

Fruto de esta amistad nace la idea de crear una línea de relojes de estilo clásico y atemporal, que a día de hoy ha conquistado más de 30 países.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes