Servicios y productos del hogar para cualquier ocasión
photo_cameraServicios y productos del hogar para cualquier ocasión

Tendencias

Servicios y productos del hogar para cualquier ocasión

Los artículos para amueblar y decorar el hogar también tienen que estar a la altura de las expectativas

En las distintas facetas de la vida se requieren productos y servicios ajustados a los requerimientos personales. Al comprar una casa, coche, o simplemente ropa y calzado, lo fundamental es que se ajusten a los gustos individuales.  

Pero los artículos para amueblar y decorar el hogar también tienen que estar a la altura de las expectativas. Sobre todo los que garantizan el descanso o aquellos espacios en los cuales se renueva y prepara el individuo para un nuevo día.

Colchones para el mejor descanso

En el mercado existe todo tipo de colchones para asegurar el descanso, por lo que es importante conocer ciertas observaciones como las que pueden obtenerse en elegircolchon.com, para saber por ejemplo, que la vida útil de los colchones no sobrepasa los 10 años.

Para que pueda durar todo ese tiempo y mantenerse firme, hay que procurar cuidados básicos como ventilarlo todos los días o darle vuelta cada seis meses para evitar que el desgaste se acentúe en algunas partes del colchón. Entre los más destacados se encuentran los viscoelásticos, de espuma, látex, lana o antiescaras.

●      Viscoelásticos: destacan por su tecnología, que evita la deformación y siguen siendo muy blandos y suaves. Es uno de los colchones más caros del mercado, pero se recomienda para personas que padecen afecciones en los huesos y músculos.

●      De lana: con la incorporación de otros materiales resultan una gran una innovación, sobre todo porque son muy ecológicos sin dejar de ser confortables y duraderos. No obstante, atraen insectos y es difícil encontrarlos.

Cuando se necesitan cuidados especiales

El colchón antiescaras (más información aquí) es la respuesta para quienes padecen afecciones y deben mantenerse en cama o en reposo durante mucho tiempo, es una especie de forro que cubre el colchón, siendo una solución efectiva y práctica para pacientes que padecen úlceras.

El material con el que se fabrica es cloruro de polivinilo, ideal para disminuir la presión que es ejercida sobre el paciente. Pero también pueden encontrarse rellenos de agua caliente (a 37 grados centígrados). También hay otros confeccionados con látex, espuma y los famosos viscoelásticos.

 Otros beneficios del colchón antiescaras:

●      Eficaces para la curación de escamas.

●      Mejora la presión sanguínea.

●      Incremento de la calidad de vida de los pacientes.

●      Se adapta a cualquier tipo de cama.

●      Son muy flexibles y ligeros.

Un cuarto de baño estético y funcional

Una mampara de ducha debe ser práctica, evitar salpicaduras y filtraciones de agua, segura y muy fácil de limpiar, y preferiblemente, antical. Independientemente de si el material es de vidrio (muy grueso 10 mm) o acrílico, debe cumplir con estos requerimientos. Pero para asegurarse de eso, lo mejor es contactar con el fabricante de mamparas de ducha a medida en decorabano.com.

En el mercado hay infinidad de modelos, por lo que hay que asegurarse de cuál elegir, si será de una puerta corrediza o frontal, todo con el propósito de que se ajuste a la decoración de las otras piezas del baño, como lavabos, grifos, platos de ducha y muebles. Hay variedad de acabados para escoger el que mejor se ajuste al cuarto de baño, pero todos resaltan por su estilo actual y muy discreto.

Detalles para hacer inolvidable el día de la boda

Una boda marca un antes y después en la vida de los novios, pero también para los familiares y amigos. Por eso, los detalles de boda han pasado a ser un elemento importantísimo en esta celebración.

El pastel, la decoración, el menú, y por supuesto, los regalos para los invitados, deben tratarse con especial esmero. No importa si se trata de detalles para una mujer, hombre o niños, no se deben escapar los detalles y escoger aquellos que vayan muy bien con cada persona.

 Los más recomendados suelen ser:

●      Abrebotellas de vino: originales e indispensables en cualquier celebración, desde las más elegantes a las improvisadas de último momento.

●      Memoria usb: útiles y muy prácticas. Pueden personalizarse para que nadie olvide el día tan especial del enlace nupcial.

●      Tazas y termos: para llevar al trabajo o de paseo, es un imprescindible porque siempre se quiere tener esa taza humeante de café o esa reparadora infusión en un recipiente con lindo diseño. 

Otros regalos atractivos son: monederos, regalos gourmets, dulces, abanicos, ambientadores, libros de firmas, entre muchos más.

No sólo los detalles deben estar presentes en las bodas, sino en cualquier celebración como bautizos, cumpleaños o primeras comuniones, para rendir homenaje a la vida, y siempre tener prosperidad y felicidad.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?