Vivir

Ana Obregón asegura en una entrevista concedida a un periódico de Miami que “jamás” ha cobrado por una exclusiva

La popular actriz y presentadora habló, durante una entrevista con el periódico ‘Nuevo Herald’, acerca de su vida y la polémica relación que mantiene con los medios de comunicación españoles. Entre otras cosas, Ana Obregón aseguró no haber cobrado “jamás” por dar una exclusiva a una revista del corazón.

‘El Nuevo Herald’, diario de información en español que se edita en la ciudad estadounidense de Miami, publicaba el pasado 24 de julio una entrevista con Ana Obregón.

Lo que puede resultar sorprendente es la afirmación de la actriz y presentadora de que “jamás” ha cobrado por dar una exclusiva a algún medio de la denominada ‘prensa rosa’:

Periodista: “¿Nunca te has prestado al juego de la prensa amarilla, como el de vender exclusivas de tu vida privada a las revistas?”

 

Ana Obregón: Jamás, jamás. Cuando aparezco hablando en ‘Hola’ es porque voy a estrenar una serie o una película”.

Hace aproximadamente tres meses, Obregón aparecía en la revista ‘Hola’ hablando en términos muy duros sobre su ex-pareja. En esa entrevista, que sin duda supuso un exitazo en los quioscos para la revista que dirige Eduardo Sánchez Junco, Ana Obregón no hace referencia a ninguna serie o película que vaya a estrenar.

No esta la única vez en que la presentadora madrileña ha sido acusada de cobrar por una exclusiva sobre su vida. Según informaba el diario ‘El País’ en 2002, la pareja Obregón-Lequio vendió un total de trece exclusivas junto al hijo de ambos, Alejandro.

En la entrevista, Ana Obregón también soltó frases como “no me asusta nada la arruga; el día en que me vea horrible quizás haga algo, pero no hay que obsesionarse con el bótox y esas cosas” o “he tratado igual al príncipe Rainiero de Mónaco que a un electricista que hace arreglos en mi casa”.

La ‘musa’ de la prensa rosa española también dedicó unas palabras a quien ella considera una “persona maravillosa”: Alberto de Mónaco. Dice Ana Obregón que el monarca del Principado francés, en el Festival de Cannes, “llegó tarde a una cena e hizo que todo el mundo se cambiara de sitio para poder sentarse a mi lado” asegura.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable