“Qué te quitas si te doy mis Donnetes”. Panrico retirará en septiembre algunos lemas que aparecen en los envoltorios, tras haber recibido protestas

“Qué te quitas si te doy mis Donnetes” y “Comparto mi cuerpo, no mis Donnetes”, son dos de las catorce frases que formaban parte de una campaña con la que Panrico sacó al mercado para promocionar ese dulce. Estos dos lemas provocaron la indignación de algunos consumidores y el Foro de la Familia envió una carta a la compañía manifestando su malestar.

La reclamación por parte del Foro de la Familia se produjo hace aproximadamente un año, y fuentes de esta organización han asegurado a El Confidencial Digital que "recibieron respuesta de la compañía disculpándose y anunciando que los estaban retirando del mercado".

Sin embargo, ECD ha podido comprobar que todavía hay están a la venta algunos lotes con los polémicos eslóganes.

Fuentes de Panrico han asegurado que la compañía "no se manifiesta ante quejas de ese tipo, porque, si no, la comunicación se reduciría a eso. Los gustos son muy variados y no se puede acertar con todo el mundo".

Las mismas fuentes han explicado que "la campaña publicitaria del nuevo packaging de Donnetes sigue en activo, si bien en septiembre se van a cambiar algunas de las frases que la conforman, entre ellas las dos mencionadas antes. Pero afirman que esta decisión se ha tomado con independencia de las quejas".

Desde Panrico han querido hacer hincapié en que el motivo de retirar esas frases se debe únicamente a cuestiones de marketing y no a las críticas recibidas. La compañía se define como "una empresa moderna que apuesta por la innovación".

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato