Vivir

Begoña Gómez asistió a una representación teatral en la que actuó su hija menor

La mujer de Pedro Sánchez acudió a la sala Educarte en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con un discreto despliegue de seguridad

Obra de teatro en la que participó la hija mayor de Pedro Sánchez.
photo_cameraObra de teatro en la que participó la hija mayor de Pedro Sánchez.

Begoña Gómez, al contrario que su marido Pedro Sánchez, no es un rostro habitual en la prensa. Por eso, su presencia en una representación teatral en la que participaba su hija Carlota sorprendió hace unos días a la mayoría de los padres y madres asistentes.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Según ha podido saber Confidencial Digital por testigos presenciales, la esposa del presidente del Gobierno en funciones acudió a la sala Educarte, un emblemático espacio de Pozuelo de Alarcón, también conocido como la antigua Casa de la Cultura, que acoge numerosas actividades culturales y educativas como representaciones teatrales, encuentros o conferencias.

Miles de escolares pasan por el escenario de este auditorio cada año. El pasado martes, una de las protagonistas de la función teatral que se representó en esta sala fue Carlota, la hija menor de Pedro Sánchez y Begoña Gómez, quien participa en un taller de teatro escolar de los alumnos de Secundaria del instituto público de Pozuelo en el que estudia.

Según la información recabada por ECD, la esposa del jefe del Ejecutivo llegó al salón de actos de forma discreta y con un despliegue de seguridad prácticamente imperceptible.

Vestía un pantalón de cuero negro con una camisa de leopardo. Se le vio, de vez en cuando, realizar gestos de aprobación a su hija desde el patio de butacas.

Begoña Gómez no quiso perderse la actuación de su hija de 12 años, quien integraba el reparto de la obra “No me cuentes cuentos”, escrita y dirigida por Jorge Sosa.

El montaje teatral presenta “a los clásicos personajes de los cuentos infantiles de ayer, hoy y siempre, viviendo en el contexto del mundo actual, frívolo, materialista, burocrático y frenético”. Esto es, los coloca en su particular cuento de hadas, aunque sufriendo las vicisitudes de la realidad actual.

Vea imágenes de la representación teatral en la que actuó Carlota, la hija pequeña de Pedro Sánchez:

unnamedunnamed (1)

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?