Vivir

Las empresas de dispositivos digitales prevén un 30% más de ventas en 2021 por el teletrabajo

Ya durante el año pasado se dispararon un 300% en micrófonos y auriculares por el confinamiento

Las empresas del sector digital están experimentando desde 2020 un aumento notable de sus ventas debido al confinamiento, en un primer momento, y ahora por el teletrabajo. La situación actual permite el crecimiento de estas empresas de dispositivos digitales, que prevén un aumento de sus ventas del 30%, ya que los españoles están trabajando desde sus casas y son necesarios elementos y dispositivos que aseguren y faciliten sus comunicaciones.

SPC for Business, la división de soluciones profesionales de la empresa española que desarrolla electrónica de consumo, distribuye una serie de soluciones para las empresas especializadas en comunicaciones elaboradas. “Aquellos elementos que nos permiten intercambiar comunicación entre vídeo, imagen, chat, buzón de voz… En definitiva, dispositivos que hacen más fácil la integración de las comunicaciones”, afirma José San Emeterio, director general de SPC for Business.

El teletrabajo ha ayudado bastante

Durante el confinamiento, que comenzó en marzo de 2020, las empresas de dispositivos digitales han observado un crecimiento de la venta de sus productos, como ordenadores o auriculares, entre muchos otros.

El vídeo del día

IAG pierde 6.923 millones en 2020 frente a beneficios de 2019 por el Covid

Una parte importante de ese crecimiento se debe al teletrabajo que surgió a raíz del confinamiento por el Covid, porque muchas empresas necesitaban tener una serie de comunicaciones con sus empleados que hasta el momento no habían requerido antes.

Redefinen tu puesto de trabajo

Empresas como SPC, a través de SPC for Business, van a lanzar una serie de dispositivos que “redefinen tu puesto de trabajo”, según explica José San Emeterio a ECD, “que aumentan la productividad y el uso de herramientas de teletrabajo”, concluye. El año pasado los dispositivos como micrófonos o auriculares aumentaron su demanda en más de un 300%. Esta gama de dispositivos nueva, según explica el director general de la compañía digital, ayuda a que los trabajadores de sus empresas usuarias puedan realizar sus tareas de manera cómoda y con el menor número de problemas en lo que a comunicación se refiere.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?