Vivir

Saldrá a la venta la semana que viene

El primer libro sobre el “pequeño Nicolás” desvela como ‘engañó’ a políticos y empresarios

El autor es el periodista David Enguita. Mostrará detalles desconocidos de su personalidad y algunos de sus trucos para moverse en los círculos de poder

Portada del libro "Manual para convertirse en pequeño Nicolás", de David Enguita.
photo_cameraPortada del libro "Manual para convertirse en pequeño Nicolás", de David Enguita.

“Manual para convertirse en pequeño Nicolas”. Así es el título del libro de la editorial Popum Books escrito por el periodista David Enguita. Saldrá a la venta la semana que viene. El autor mostrará datos ocultos de la personalidad de este chico de 20 años llamado Francisco Nicolás Gómez Iglesias.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el libro contendrá informaciones exclusivas que los medios de comunicación aún no han publicado. Incluirá frases que dejan en evidencia la actitud que este joven tenía desde que empezó a moverse en los círculos de poder.

También hará referencia a sus gustos, por ejemplo, cómo empezo su afición por el mundo de la noche. Se desvelarán asismismo sus contactos con determinados empresarios.

Enguita se servirá de que Francisco Nicolás colaboró con él desde 2009 hasta su detención para explicar con detalle algunos de estos movimientos que realizó con políticos y directivos.

David Enguita ha colaborado, entre otros medios, en Punto Radio, Onda Cero o Telemadrid. En la actualidad, trabaja en el programa “Déjate de historias” de esRadio y en “Espejo Público” de Antena 3.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?