Vivir

En el barrio del Raval

Vea cómo se desencadenó la violenta pelea a plena luz del día con cuchillos y machetes en Barcelona

Dos individuos se han enfrentado en la calle en un incidente presuntamente relacionado con el tráfico de drogas. Uno de ellos ha resultado herido

Vea cómo comenzó la violenta pelea a plena luz del día con cuchillos y machetes en Barcelona
photo_camera Vea cómo comenzó la violenta pelea a plena luz del día con cuchillos y machetes en Barcelona

Dos individuos se han enfrentado, armados con machetes y cuchillos, en un incidente presuntamente relacionado con el tráfico de drogas en el barrio del Raval en Barcelona. Uno de ellos ha resultado herido. Los vecinos llevan años quejándose de la degradación de sus calles y la proliferación de los narcopisos.

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre por esta pelea con cuchillos en el barrio del Raval, según fuentes policiales.

Los hechos se han producido en la calle Reina Amàlia de Barcelona, donde los dos hombres se han enfrentado al parecer en una disputa relacionada con el tráfico de drogas.

En un vídeo que se ha difundido en redes sociales, los dos varones se enfrentan con cuchillos de grandes dimensiones a plena luz del día, uno de ellos es herido y empieza a sangrar, un grupo les separa y, poco después, llegan los efectivos de la Guardia Urbana.

 

 

El vídeo del día

Casado pide a Sánchez respetar la decisión del Supremo sobre los presos.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?