Javier Fumero

Que te vote Tito Berni

El exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes.
El exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes.

El escándalo de Tito Berni está adquiriendo unas dimensiones colosales según se van desvelando particularidades de esta trama de golfos y corruptos, todavía presuntos claro. Lo primero que llama la atención es que esto siga pasando. En serio lo digo. Todo lo que ha sucedido en España en los últimos años parece no haber servido de nada.

¿Tan mal hacemos las cosas para que alguien siga pensando que no le van a pillar si es un político y juega al chantaje, la mordida, el alcohol, las putas y las drogas? Pues todo parece indicar que aquí nadie escarmienta en cabeza ajena. El espabilado piensa que no, que a él no le van a trincar, que él es lo suficientemente perspicaz para salir indemne y llevárselo crudo.

Por supuesto, Pedro Sánchez está escandalizado de lo que parecen haber hecho los chicos de su partido. Pero no debería. No en vano el PSOE tiene un historial de corruptos en sus filas que va desde Luis Roldán y sus bacanales en ropa interior, hasta los ERES de Andalucía con las fiestas de aquellos cabecillas entre casas de alterne y droga en abundancia. Todo bien fotografiado y filmado para la posteridad.

Lo trágico de toda esta trama es que le explota en la cara al gobierno más feminista de la historia y del mundo mundial, el que propone abolir la prostitución… mientras varios de sus diputados, presuntamente, aparecen pagando favores a meretrices en hoteles de la capital.

Aparecen implicados varios diputados del Ejecutivo que más protege a las mujeres mientras elaboraban catálogos de señoritas de alterne, un tanto cosificadas, que eran contratadas al peso, con escuadra y cartabón. Pero no pasa nada. Como decía el otro, si robas dinero y te lo gastas en putas y cocaína ahora no se considera corrupción porque no aumenta tu patrimonio. Si este es el gobierno de la gente, que te vote Tito Berni.

Más en twitter: @javierfumero

 
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato