Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La gracia de Esteban González Pons

Los expertos en redes sociales no dejan de repetirlo: cuidado con twitter. Es una plataforma pública, de gran difusión y alcance. Por más que uno tenga la intención de ser simplemente gracioso, informal, irónico, queda muy expuesto.

Digo todo esto a cuenta del comentario que ayer colgó Esteban González Pons en su cuenta personal.

Fue el siguiente:

-- He ido a ver con mi hijo Battleship (buf..., horrible). El tema es q nos invaden los marcianos y les sale mal xq les falla ¡la comunicación!

Bueno, bueno, bueno. ¡Les falla la comunicación!

Tremendo. Con la que le está cayendo al Gobierno Rajoy, precisamente por errores de descoordinación, de falta de comunicación... este comentario es una carga de profundidad con todas las de la ley. A más de uno en el Partido Popular le puede haber sentado a cuerno quemado.

Cuentan que Esteban González Pons ha sido ‘apartado’ en Génova. Soraya Sáenz de Santamaría parece que no tiene muy buen concepto de él. A mí me dicen incluso que lo considera “un manta”.

María Dolores de Cospedal tampoco puede ni verlo. Simplemente, no le traga.

Después, para colmo, está “lo de Valencia”, un ‘affaire’ que algunos entienden que no está definitivamente cerrado. Ni mucho menos.

Por todo ello, el ex responsable de Comunicación del PP ha sido arrinconado, dejado en un segundo plano. Tendría sobrados motivos para estar molesto, para sentir hasta un cierto resquemor hacia esos compañeros que han resultado tan afortunados en el reparto de responsabilidades.

Sin embargo, comentarios de este tipo son una carga de profundidad para un partido en dificultades y alguno puede interpretarlo hasta como un pequeño gesto de deslealtad.

Allá cada cual.

Más en twitter: @javierfumero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
Etiquetas

Sobre el autor...

Javier Fumero

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·