La Casa del Rey probará un formato más ‘cercano’ para las visitas oficiales aprovechando la recuperación de don Juan Carlos: trasladará los almuerzos a la Zarzuela

La Zarzuela probará este lunes con la visita oficial a España del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, un nuevo modelo para los viajes de Estado de mandatarios extranjeros.

Según cuenta Monarquía Confidencial, algunos de los almuerzos a los jefes de Estado y de Gobierno extranjeros ya no se ofrecerán en el Palacio Real como hasta ahora, sino que se trasladarán a la residencia del rey.

Con este nuevo formato se pretende evitar desplazamientos innecesarios para el monarca, y favorecer así la recuperación de su rodilla derecha, para que pueda ir poco a poco caminando con mayor facilidad, sin utilizar el apoyo de las muletas. Sin embargo, también se implanta con vocación de que pueda instaurarse en un futuro para hacer más cercanas a los invitados estas recepciones.

Amplíe esta información aquí.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato