Una productora alemana prepara un documental sobre Felipe de Borbón y Letizia para la televisión pública ZDF

“Hijos de Rey: Felipe y Letizia”. Éste es el título del documental sobre los Príncipes de Asturias que ha empezado a rodar en España la productora alemana Pro GMBH, para su emisión en la cadena pública germana ZDF.

El documental, en principio de cuarenta y cinco minutos de duración, forma parte de una serie de seis capítulos bajo el título ”Hijos de Rey”, centrado en los príncipes herederos de casas reales europeas y su preparación para llegar un día al trono. Se emitirán este verano, a las 20:15 horas, que es el mejor horario en la televisión del país. Los otros herederos son los de Gran Bretaña, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos.

El año pasado, la misma productora realizó para la ZDF el programa “Majestät! Juan Carlos”, que se emitió en septiembre y logró una audiencia de cuatro millones y medio de telespectadores. Participaron en el espacio, entre otros, Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía, el ex presidente alemán Walter Scheel o Plácido Domingo.

Para la realización del documental, equipos de Pro GMBH se han trasladado a España, donde, entre otras actividades, entrevistarán a expertos en la Familia Real, historiadores y políticos.

El programa pretende responder a asuntos como los siguientes: ¿cómo consiguen Felipe y Letizia hacer frente a la constante atención de los medios?; ¿qué importancia tiene el apoyo de don Juan Carlos y doña Sofía?; ¿alcanzarán un día los príncipes el mismo cariño y afecto que tienen hoy los Reyes?; ¿logrará el futuro Felipe VI proteger la unidad de España?

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato