Lunes 21/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Casas reales

Miquel Roca alegará que “no hay base jurídica” para imputar a la infanta

El abogado de doña Cristina ya está preparando el recurso que presentará en las próximas horas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No hay fundamento para la imputación, como defiende también el fiscal" o “No hay base para la imputación, igual que en la otra ocasión". Estas han sido las primeras declaraciones de Miquel Roca en su despacho de Barcelona nada más conocerse la imputación de la infanta Cristina en el Caso Nóos.


La infanta Cristina, caminando cerca de su oficina en La Caixa. La infanta Cristina, caminando cerca de su oficina en La Caixa.

Roca ha asegurado que se encuentra “plenamente convencido de la inocencia” de la infanta Cristina. Su recurso ante el juez Castro se razonará en que, como en la anterior ocasión en que fue imputada y desimputada, en esta ocasión tampoco hay base legal alguna para citarla a declarar como imputada.

Miquel Roca, que a media mañana aún no había hablado con la infanta, decidió que había que comparecer ante los medios de comunicación en una rueda de prensa improvisada en las puertas de su sede. Ha comentado que había que ser amable con los periodistas.

Una de los extremos del auto de imputación del juez Castro que más ha llamado la atención a Roca ha sido la decisión de considerar falsas las facturas que Hacienda dio por buenas. El abogado de la infanta no termina de entender el razonamiento del magistrado de Palma.

En cuando a su relación con Mario Pascual Vives, el abogado de Iñaki Urdangarín, Miquel Roca ha comentado que no mantiene ninguna relación con él y que cada uno defiende a su cliente.

Por su parte, Pascual Vives también ha atendido a los medios de comunicación. Ha asegurado que le ha enviado un SMS al marido de doña Cristina y que aún no le había contestado. “Tengo ganas de que llegue el juicio”, ha comentado.
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·